Conforme iba dando cada paso más ganas tenía de salir corriendo en la dirección contraria. Pero tengo que arreglar esto aunque luego me arrepienta...
Subo corriendo por las escaleras para alcanzarle y cuando llego al piso de su habitación le veo salir del ascensor y caminar hacia su puerta.
-"¡Zayn! ¡Zayn espera!" le digo con la voz levantada y con voz un poco molesta. Él se para y se gira hacia mi. "¿Podemos hablar?" él no me mira a la cara. Se vuelve a girar y después habre la puerta de su habitación y me hace una seña para que entre. Claramente es una suite y tiene el doble de tamaño que mi habitación, lo que más me gusta son las vistas. Nada más entrar en frente te encuentras con un cristal enorme que da vistas al mar y es un paisaje precioso.
-"Tu dirás" me dice algo molesto sacándome de mis pensamientos.
-"Emm.. bueno... no se por donde empezar... no quiero molestarte, solo quiero saber que es lo que te pasa porque un día estás genial y al siguiente me ignoras por completo, no te pido que no lo hagas, solo quiero saber el por qué, por si he echo algo que te moleste..."
-"No Aris, no has echo nada que me moleste, como te dije antes, esto no tiene nada que ver contigo"
-"No puedes decirme que no tiene nada que ver conmigo cuando es a mi a quién ignoras y a quién parece que tienes repugnancia" le digo y por primera vez desde que estamos hablando me mira. Sus ojos muestran una mezcla de dolor, preocupación y culpa. Se levanta y da un paso hacia mí.
-"¿Cómo puedes pensar eso? Eso no es lo que siento por ti Aris, no podría sentir repugnancia por ti"
-"Pues entonces dame una explicación"
-"No puedo" me dice y anda hacia la ventana. Yo pego un suspiro molesto. "No puedo porque ni si quiera yo entiendo lo que me pasa"
-"¿Qué quieres decir? Zayn si no lo supieras entonces no tendrías razones para huir de mi cada vez que me ves"
-"Mira lo siento ¿vale? Lo siento, pero no me pidas que te lo explique porque de verdad que no puedo" me dice volviendo a mirarme a los ojos. Ahora estamos muy cerca el uno del otro y puede que esta sea la última vez.
-"Muy bien. Yo solo quería arreglarlo, solo me queda una semana con vosotros y quería pasarla realmente bien sin todo este rollo pero si lo que prefieres es esto vale. Pero no vuelvas a tratarme bien si es lo que te cuesta porque no puedo estar jugando a esto pensando que estamos bien y al segundo mal. Así que o me lo cuentas y lo arreglamos o mejor será que pasemos esta semana cada uno por su parte, aunque sea lo que más me duela en el mundo" le digo con casi lágrimas en los ojos.
-"No llores" me dice dando un paso hacia mi y yo me aparto.
-"¡No! ¿Es que no lo ves? Es como si solo quisieras saber de mi cuando estoy mal ¿tanta pena te doy Zayn? ¿Por eso me tratas bien cuando estoy mal porque te doy pena y después me ignoras por que no me soportas? Pues no quiero dar pena a nadie, no necesito que vengas a recoger mis lágrimas para luego desaparezcas"
-"¡No hago esto por pena! Es porque no soporto verte mal. Si, intento ignorarte, intento estar lo más lejos posible de ti, pero cuando te veo mal no soy lo suficientemente fuerte para estarlo"
-"Zayn es que si tanto asco te doy no deberías acercarte a mi nunca"
-"¡Que no es eso! ¡Es que no lo entiendes, joder!" me dice levantando un poco la voz y cogiendo su pelo con sus dos manos.
-¡No, claro que no lo entiendo! ¡Y si no me lo explicas pues menos aún!" digo gritando. "Mira dejalo, haz lo que quieras, solo te pido que no me marees más. Me da igual lo que pase esta semana. Como si me da un infarto, no quiero que te acerques a consolarme por pena" le digo mientras me dirigo a la puerta ya con lágrimas. "Solo quería una explicación, no debería haber venido" digo y habro la puerta pero entonces se cierra de golpe y tengo a Zayn detrás mío y noto su respiración agitada en mi pelo.
Estamos así durante un tiempo intentando controlar nuestra respiración y entonces le oígo cojer aire bruscamente para decirme algo.
-"Aris..." susurra y noto dolor en su voz. "Yo... te quiero" se me para el corazón. Él se retira y se sienta en la cama. Yo me giro lentamente en estado de shock.
-"¿Qué?" tiene la cabeza sobre sus manos.
-"¿Ahora lo entiendes? Aris no se que me pasa en serio. Me encanta estar contigo y no puedo dejar de pensar en ti, pero a ella también le quiero. Vamos a casarnos y no puedo permitir que todo se estropee" dice y al levantar la cabeza veo que está llorando. Yo me pongo de rodillas en frente suyo.
-"Zayn, no se estropeará, tú te casarás con ella, se que la quieres mucho y yo no voy a interponerme en esto, seguro que se te pasará muy pronto. No se porque sientes eso pero se te pasará y serás feliz con ella. Tu no puedes quererme"
-"¿Por qué dices eso?"
-"Porque es verdad. Zayn tu eres una persona increíble y te mereces a alguien a tu altura... alguien como ella"
-"Eso es una estupidez. No tienes ni idea de lo mucho que vales"
-"No, dejalo, no tienes que consolarme con buenas palabras. Ahora tienes que aclarar tus pensamientos y verás como este problema se irá pronto. Yo no pienso molestarte y siento haberme enfadado contigo antes. Tampoco me enfadaré si no hablas conmigo, te entiendo y solo quiero que estés bien, y estaré para todo lo que necesites"
-"¿Y en serio no eres capaz de ver lo increíble que eres? Gracias Aris" sonríe y me da un abrazo. Después nos despedimos y voy hacia mi habitación.
Cuando entro mi madre ya está durmiendo así que me pongo el pijama y me meto en la cama.
No se como sentirme. Quizás debería sentirme alegre por lo que ha dicho. Nunca habría imaginado nada así. Pero no puedo estar feliz porque él no lo está. Él merece ser feliz con ella, yo no creo que pueda hacerle feliz, soy demasiado poco para él. Solo espero que se arregle y que esté bien aunque eso signifique estar yo mal.
Nuevo capítulooo! Votad y comentad si os ha gustado. Espero que sii y gracias por seguirla y por el apoyo, os quierooo♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
La telonera del amor
FanfictionSolo soy una chica normal, con la vida más aburrida del mundo y sueños inalcanzables. Pero las personas que tienen grandes sueños es porque de verdad pueden alcanzarlos. Y quién sabe que más podrá pasar...