ARIS POV:
Pasámos toda la noche hablando y haciendo bromas. Por primera vez ninguno de los dos paró, simplemente disfrutamos de ese momento juntos y me recordó a ese día en Londres donde todo fue también perfecto. Merece la pena llegar a este punto, donde podemos hablar como amigos sin sentirnos incómodos y sin necesidad de alejarnos. Yo no voy a alejarme, se que lo he intentado pero me es imposible. No me alejé de él cuando ni si quiera le conocía y ahora que lo tengo aquí menos aún.
No te pasas años amando a una persona en la distancia para luego alejarte al encontrarla. Aunque no estemos de la manera que me gustaría, no me alejaré, ni quiero ni puedo.
La semana pasó bastante deprisa, los shows están siendo geniales y los chicos están muy felices por todo esto. Yo sin duda soy la más feliz del mundo estando con ellos, pero cada vez que pienso que solo me queda un mes con ellos se me hace un nudo en la garganta y noto una presión en el pecho muy grande. Es algo raro, pero una vez que los conoces es imposible separarte de ellos, yo ya no soy capaz de imaginar mis días sin las tonterías de Harry, la risa de Niall, la protección de Liam, las bromas de Louis y sin Zayn. Él es el más adictivo para mi, la mayor droga que me atrae y sin aún haberla probado. Pienso en cada momento que hemos pasado juntos y a veces he tenido la impresión de que los dos queríamos besarnos pero no pasaba.
En una hora estaremos en el avión camino a Londres, pasaremos allí los dos días libres y después iremos a Italia. Mi madre vendrá mañana y estoy muy emocionada por verla. Se que el viaje le vendrá bien, para despejarse de los problemas que ha habido últimamente. Mi abuelo sigue muy enfermo y me costó mucho convencerla para que viniera pero lo conseguí, en realidad lo necesita. Cuando vallamos a España la semana que viene iré a visitarle.
Al llegar a Londres Carol me lleva a mi apartamento y decido no hacer nada en toda la tarde. Me tiro en el sofá con unos pantalones cortos anchos y una camiseta ancha sin nada debajo y veo películas. ¿Existe mejor plan? Claramente no.
Pero como la vida no esta echa de rosas un golpe en la puerta me saca de mi paraíso.
Cuando abro la puerta me quedo en shock ¿qué hace aquí?.
hiii babes, siento por haber tardado en subir y que este cap sea corto, pero os prometo que el siguiente valdra la pena asique a leer y a votar!! os love♥
ESTÁS LEYENDO
La telonera del amor
FanficSolo soy una chica normal, con la vida más aburrida del mundo y sueños inalcanzables. Pero las personas que tienen grandes sueños es porque de verdad pueden alcanzarlos. Y quién sabe que más podrá pasar...