Capítulo 20

148 5 1
                                    

Íbamos de camino al aeropuerto en el coche de Carol, habíamos quedado para ir juntas. Sinceramente debería de comprarme un coche en cuanto termine el tour porque siempre tengo que estar dependiendo de los demás y eso es algo que no me gusta.

Somos las primeras en llegar así que nos sentamos a esperar. El primero en llegar es Liam y les presento. Se puede ver que Carol está nerviosa y resulta muy graciosa. Al rato llegan los demás y subimos al avión.

Pasamos el viaje viendo una película en nuestros asientos y cuando ya llegamos a Suecia me quedo mirando por la ventana. Se ve precioso, nunca pensé que pudiera ver tantas partes del mundo desde las nubes, y me encanta.

Cuando bajamos vamos hacia el hotel a dejar las maletas y después a hacer la prueba de sonido al estadio.

Los chicos terminan y yo voy al escenario para mi turno. Carol está con Lou, ella le dará consejos como estilista y seguro que le apoyará mucho.

Mientras canto una canción noto que hay alguien mirándome y cuando me giro a ver quién es, retira su mirada de mi. Desde que nos vimos esta mañana en el aeropuerto es como si me estuviera evitando, ni si quiera me mira. ¡¡Nunca entenderé lo que pasa por la cabeza de ese hombre!! Aunque quizá sea mejor que me ignore, así será más fácil para mi y a lo largo menos doloroso. Aunque ahora lo único que quiero es estar cerca.

Vamos al hotel para comer y me siento en la mesa con los chicos, Niall y Carol están riéndo juntos, se nota que ya se llevan bien, aunque era de esperar, ellos son muy parecidos, son muy despreocupados y siempre sonríen por todo. Seguramente estarán hablando de Irlanda y él estará encantado, ama su país locamente. Son muy monos juntos y por un momento siento envídia porque yo nunca podré estar así con Zayn, desde que nos conocimos hemos tenido una sensación extraña. A todos los chicos los considero amigos pero con él es distinto, que sí supuestanente se preocupa por mi (a veces) y me enseñó Londres pero a veces es tan raro conmigo que no entiendo nada. Es como si unas veces quisiera ser mi amigo o algo y otras como si no existiera.

Por la noche, cuando termina el concierto nos vamos a cenar a un club donde nos invitó el propietario del estadio, es un sitio agradable y estamos todos juntos, los del equipo, los cámara, los guardaespaldas, los chicos, las estilistas y yo.

Todos se piden unas copas, yo no quiero beber pero me han puesto una para hacer un juego idea de Liam para conocernos mejor y hacernos preguntas y cosas así.

Cuando llevamos un rato jugando estoy con las lágrimas en los ojos de la risa, los chicos han contado una broma que Liam y Louis le gastaron a Harry. Le dijeron a una señora mayor que se le insinuara y le hiciera sentir lo más incómodo posible. Cuando ésta se acercó a Harry él se puso rojo y nervioso al instante, se le veía fatal como si quisiera salir corriendo de allí pero como es tan amable y educado con todos se quedó e intentó parecer normal. Después de unos minutos hablando, la señora se le acercaba más e incluso llego a tocarle el paquete. Dicen que Harry pegó un salto junto con un grito y los chicos se acercaron a él para decirle que era una broma y se estuvieron riéndo de él durante mucho tiempo.

Cuando a Louis le tocó hacerme una pregunta me dijo:

-"¿Cómo fue de incómodo la primera vez que tuviste que rechazar a un chico para hacerlo con él?" WTF? ¿Estará de coña no? Me puse roja como un tomate y no sabía ni como responder.

-"Bueno... yo en realidad no he rechazado nunca a un chico" y nada más soltarlo me doy cuenta de lo mal que suena y lo intento arreglar: "A ver, no penseis mal, no he rechazado a ninguno porque nadie me lo ha pedido"

-"¿Así que eres tú la que pide entonces?" Me volvió a preguntar Louis con una sonrisa pícara.

-"No, yo no pido. Y tampoco es que lige mucho, siempre soy como la chica invisible entre mis amigas. Nunca he echo nada de eso. Si, ya se que os sonará raro porque tengo casi 18 y la mayoría a esa edad ya lo han echo, pero yo no y no me arrepiento. No ha llegado el momento ni el chico con el que quiera hacerlo así que..."

-"Woah" dijeron todos a la vez. Yo estaba roja y muerta de la vergüenza, en realidad me da igual que lo sepan, prefiero ser así antes que una de esas chicas que la pierden solo por querer perderla. Yo no tengo prisa, y prefiero encontrar a alguien que me guste y con el que me sienta segura. Aunque me da un poco de palo que Zayn lo sepa. ¿Pensará ahora que soy más niña por eso? Debería de darme igual, nunca iba a estar con él de todos modos.

ZAYN'S POV:

Cuando sale afuera para coger una llamada, yo salgo detrás de ella para fumarme un cigarro. Termina de hablar y no se da cuenta de mi presencia así que le hablo:

-"¿Así que la chica invisible?"

-"¿Qué? Emm... si..." me dice avergonzada y con la cabeza hacia abajo.

-"Yo también lo he sido" le digo.

-"¿¡Tú!? JÁ, no te lo crees ni tú" me dice riéndose.

-"Es verdad, cuando era pequeño siempre era el más parado a la hora de ligar, aunque eso no quiere decir que no lo hiciera eh" le digo con una sonrisa.

-"Claro" me dice mientras pego una calada de mi cigarro y veo como me mira y puedo saber lo que pasa por su cabeza.

-"¿Sabes? Eso pasa porque la gente a la hora de ligar solo va a lo fácil, a lo que saben que acertarán y sin buscarse preocupaciones. Quizá no se acercaban a tí porque sabían que se acabarían enamorando, porque desde luego sin ningún problema podrías haberte ligado a quién quisieras" Ella está como en shock después de esto y después de un rato responde:

-"Seguro"

-"¿No me crees?"

-"Por supuesto que sí. Yo eso ya lo sabía. De echo a veces cuando algún chico se aceracaba a mi para hablar y veía sus intenciones siempre los ignoraba y me iba, no me gusta eso, los tíos pegajosos que se acercan a ti solo para eso me dan asco, quizá soy demasiado borde con ellos y esa es la razón de que ninguno se acerque a mi ni para conocerme" me dice primero con aire chulo y acaba riéndose. Me ha encantado su forma de hablar, tiene un toque gracioso en su actitud y siempre acaba con una sonrisa, podría pasarme horas hablando con ella y no me cansaría.

-"¿Y si se te acerca el chico de tu vida y confundes sus intenciones y lo mandas a la mierda?"

-"Si eso ocurre y en realidad es el chico de mi vida entonces aparecerá otra vez y será de otra manera"

-"¿Y cómo se sabe quién es la persona de tu vida?" le pregunto.

-"¿Me lo preguntas tú? Vas a casarte ¿no? será porque es ella, tu debes saber cómo es" me dice y yo me arrepiento de preguntarlo. ¿Cómo supe que Perrie era la mujer de mi vida? Yo siempre la he querido y quería demostrarle que siempre iba a quererle aunque muchas veces nos separara el trabajo, por eso le pedí matrimonio. Quería pasarme toda la vida con ella y aún quiero. Eso no va a cambiar, no puede. Y otra cosa que parece que no puede cambiar es estar cerca de esta chica. Quizá solo será porque me vendrá bien tener una amiga como ella, no intentaré alejarme más, quiero saber a donde llega esto y si en algún momento veo que no esta bien, simplemente pararé de acercarme.

La telonera del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora