Capítulo 31

84 8 2
                                    

Los rayos de sol entran por la ventana de mi habitación, pero no es esa luz la que me deja despierta, si no la persona que tengo a centímetros, está despeinado y duerme con la boca un poco entreabierta, es lo más bonito que he visto en mi vida, no puede existir mejor despertar.

Supongo que me habrá traído él a la cama porque anoche nos quedamos dormidos en el sofá. Me pregunto si Zayn seguirá pensando como anoche.

Sus ojos se abren y me miran, estoy como una piedra porque no se que hacer ni si querrá seguir conmigo, entonces me enseña su preciosa sonrisa y me relajo, empiezo a acariciarle el pelo y aprovecho este momento para grabarlo en mi cabeza para siempre, Zayn recién despierto, con el pelo revuelto, sus ojos hinchados por el sueño y la forma en la que se le achinan con esa preciosa sonrisa.

-" Justo estaba soñando con despertarme a tu lado, pero la realidad es más bonita aún" me dice y me sonrojo. "¿Qué hora es?"

-"Mm.. las 11:30" digo mirando el reloj y riéndome por lo poco madrugadores que somos.

-"Por fin he encontrado a mi media naranja dormilona. Pasar el día en mi sitio favorito con mi persona favorita, no existe mejor plan" dice mientras me abraza contra su pecho.

-"Haremos eso cuando quieras, pero hoy tenemos que aprovechar antes de que me valla"

-"Eres una ahogafiestas" dice poniendo morritos y yo me levanto de la cama pero sus brazos me agarran de la cintura y me tira otra vez sobre ella para hacerme cosquillas, no puedo parar de moverme, aunque es imposible salir de debajo de él, no puedo hacer nada así que intento encojerme y me tapo la cara con las manos, él intenta quitarmelas y después de jugar un rato más nos levantamos y vamos a desayunar.

Pasamos el día juntos, por la mañana Zayn me lleva a casa de sus padres para hacerles una visita y todo es muy raro porque en realidad no llevamos ni un día saliendo y ya le ha contado todo a su familia, es un poco incómodo pero ellos me acojen desde el principio, son muy cariñosos y Trisha me apoya con mucho cariño.

Después vamos a comer a un burger y pasamos la tarde dando vueltas y haciendo cosas juntos. Cuando llega bien entrada la tarde preparo mi maleta y le doy las llaves al casero. Me da pena dejar este apartamento, en realidad es donde más unida he estado con Zayn y para que mentir, no quiero irme de Londres.

Zayn me acompaña al aeropuerto y le noto un poco raro.

-"Eh, cambia esa cara, en muy poco volveremos a vernos"

-"Lo se, es que ahora contigo ya se ha ido lo bueno, ahora tengo que volver y enfrentarme a Perrie, tenemos que hablar"

-"Piensa en lo que me dijiste a mi, no te portes mal con ella, hablar las cosas bien y arregrarlo, estareis mejor si quedais bien"

-"Si, así lo haré, gracias por todo cariño" dice dejandome un pequeño beso en la frente.

-"Ya sale mi vuelo, te veré pronto y si necesitas cualquier cosa llamame"

-"Tenlo claro, no te librarás de mi tan rápido"

-"No era esa mi idea"

Cuando llego a Madrid mis padres están esperándome en el aeropuerto. Me alegro mucho de volver a ver a todos, les he echado mucho de menos. Cuando llegamos a casa dejo todas mis cosas en mi habitación, cenamos y me voy a dormir temprano.

El día siguiente lo paso con toda mi familia, dicen que irán todos a verme en los conciertos y que tienen muchas ganas. Mis amigos también vendrán y después del último concierto en Madrid celebraré mi cumpleaños con ellos y con todos mis nuevos amigos del tour, es el momento que más llevo esperando.

Zayn llegará mañana por la mañana, el jueves iremos a Barcelona y el viernes y sabado son los conciertos aquí, parece mentira pensar que solo me quedan unos días con ellos, después se irán y a saber cuando volveré a verles...

La telonera del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora