Estoy sentada en una caja apartada que hay dentro del Backstage, estoy temblando como nunca lo he echo en mi vida. Jason está de un lado para otro pensando en que más decirme para tranquilizarme y así lo único que hace es ponerme más nerviosa. Mi madre también está aquí, ella está sentada a mi lado, apoyándome en cada monento, puedo notar que también está muy nerviosa y a penas es capaz de hablar porque esta muy emocionada, ya me ha dicho como cien veces que esta orgullosa de mi y yo no puedo estar más feliz de que este aquí conmigo. Jason dice que hemos ensayado esto muchas veces pero quizá todo a pasado muy deprisa y por eso aún no puedo procesarlo todo ni estabilizarme como debería. Al final acabo saliendo a una puerta trasera para que me de un poco el aire si no quiero que me de algo ahí dentro. Aquí se está mucho mejor. Me siento en un escalón y cierro los ojos para respirar profundamente, entonces mi silencio es interrumpido por el ruido de un balón que rueda hacia mi, detrás le siguen unos pies y al levantar la vista veo que se trata de Liam. Cuando me ve hace una gran sonrisa y por un momento me olvido del mundo. Él se da cuenta de lo nerviosa que estoy y llama a los demás chicos para que vengan a verme. Liam se sienta a mi izquierda, Niall a mi derecha y los demás están frente a mi. No puedo creerlo. Hasta ahora no he podido hablar con ellos y de repente aparecen para ayudarme en este momento tan difícil. Ellos siempre han estado en mis momentos malos, son como mis ángeles de la guarda, pero ahora están aquí de verdad a mi lado y no podría estar más agradecida.
-Liam : " Puedo ver que estás un poco nerviosa, no te preocupes, tu puedes con todo esto"
-Harry: " Tu solo sal ahí y canta, si cierras los ojos se hará más fácil al principio, después tendrás que abrirlos porque es impresionante verlo todo desde el escenario"
-Niall: "Si, dalo todo, en cuanto cantes la primera canción te irá mejor, y puedes hablar con el público, ellos siempre te tratarán bien, y si haces algún comentario gracioso ya los tendrás en el bolsillo"
-"Valla chicos, muchas gracias por vuestros consejos, los grabaré en mi cabeza para reproducirlos antes de cada concierto"
-"¡Aris! ¡Ya es la hora, tienes que salir!" Me grita Jason.
Me levanto como puedo y me pongo firme dando una gran respiración. Los chicos están a mi alrededor y me dedican sus mejores sonrisas. Incluso me dan un abrazo para mostrarme su apoyo. Louis y Zayn no me han dicho nada en todo el rato pero ahora me desean buena suerte, son demasiado bonitos.
Al pasar al Backstage Jason me mira dándome ánimos. Me coloco en la puerta de salida, cierro los ojos e intento regular mi respiración. Sigo nerviosa pero después de la pequeña conversación con los chicos me siento muy bien, ellos eran los únicos que podían ayudarme y tranquilizarme, siempre lo hacen.
Cuando abro los ojos ya empieza a sonar mi música y yo ya estoy llegando al escenario. No se como lo hago pero recuerdo que debo mantener la cabeza alta para no mostrar mucha vergüenza y alzo una mano para saludar al público junto con una gran sonrisa. Empiezo a cantar y todo empieza a ir mejor.
Llevo media hora ya en el escenario, la adrenalina que se siente aquí es increíble. Es una sensación totalmente inexplicable.
Termino con mis últimas canciones y hablo un poco con el público:
-"¡Woww chicos, esto es totalmente alucinante, espero que hayais disfrutado tanto como yo. Este ha sido un gran comienzo para mi, nunca olvidaré esta noche. Y bueno, no os voy a quitar más tiempo, espero que aún reserveis energía porque la vais a necesitar, os aseguro que esos chicos van a sacar hasta la última gota de sudor de vuestro cuerpo! ¡Y espero que vengais preparadas porque en cuánto los veais vais a flipar! Entre nosotros, ya os podéis imaginar lo feos que son en persona, así que disfrutadlo. ¡Buenas noches, os quiero! "
Y con otra sonrisa salgo del escenario y voy hacia el Backstage con toda la adrenalina aún en mi cuerpo. Jason está saltando por las paredes, está muy feliz por mi actuación.
- "¿Así que somos unos feos no?" Me dice el rubio de Niall.
-"Bueno, ya sabéis que si, para que mentir" Le respondo entre risas.
-"Has estado muy bien hoy, lo has echo genial Aris" Y conforme me felicita y pronuncia mi nombre me siento en el cielo.
-" Creo que deberías parar de ser así o al final todos vendrán a verte a ti en vez de a nosotros" Me dice Louis sonriendo.
-" Eso es más que imposible creeme, no te preocupes por eso" Le respondo.
Y entonces aparece Zayn detrás de Louis siendo tan sexy como él solo es y me dedica una sonrisa antes de colorcarse en su posición. Los demás chicos también llegan y ya están preparados también. Cuando salen al escenario decido ir a buscar a mi madre que seguro estará afuera lloriqueando. Ha sido una de las mejores noches de mi vida. Por primera vez en mucho tiempo siento que de verdad puedo hacerlo, ya empiezo a tener confianza conmigo misma y se siente muy bien.
Otro capítulo más, espero que os guste, intentare subir mas seguido a partir de ahora lo prometo. Gracias por leerme y por darme votos, así me dais animos para escribir mas en esta novela, disfrutad mucho, os quiero bbyyys! ♥
ESTÁS LEYENDO
La telonera del amor
FanficSolo soy una chica normal, con la vida más aburrida del mundo y sueños inalcanzables. Pero las personas que tienen grandes sueños es porque de verdad pueden alcanzarlos. Y quién sabe que más podrá pasar...