Capítulo 16

159 7 3
                                    

Hoy he quedado con Jason, llevo sin verlo desde el día del último concierto antes del descanso, en dos días comenzará el tour por Europa y cuánto menos queda para los conciertos en España, más nerviosa estoy, mi cumpleaños cae también para esas fechas, lo suyo sería hacer una especie de fiesta privada con los amigos más cercanos, dónde por supuesto también estarían invitados los chicos.

Cuando llego al estudio me encuentro a Jason, quiere que hoy ensaye un poco para ir un poco más segura y me parece bien, la verdad que estos días de vacaciones no he calentado ni probado mi voz, pero eso nunca ha sido problema para mi, hay cantantes que necesitan probarse la voz cada día y hacer una serie de ejercicios para poder tener mejor composición vocal, yo esos ejercicios los hago solo antes de salir al escenario y me funciona.

Cuando terminamos el ensayo decido ir a una cafetería, y cuando tengo mi café me siento en una mesa y observo como dejan a una pobre chica sin mesa, y las demás están todas ocupadas, le ofrezco sentarse conmigo para que no tenga que tomarse su café de pie.

-"Muchas gracias por ofrecerme sitio aquí, ¡la gente de hoy en día es demasiado maleducada!" me dice levantando la voz al final de la frase y hace que me ría, desde el primer momento ya me cae bien.

-"Bueno, me llamo Carol, encantada de conocerte" me dice con una sonrisa.

-"Yo soy Aris, igualmente"

-"¿Y de dónde eres? Por tu acento no pareces de aquí"

-"No, soy de España, estoy aquí por trabajo"

-"Oh España, que bonito país, yo soy de Irlanda y estoy por trabajo también, el problema es que aún no he podido encontrarlo" me dice con una media sonrisa.

-"Valla lo siento mucho, ¿y de qué  buscas trabajo?"

-"Pues de algo que pensaba que funcionaba bastante bien pero parece que ahora nadie necesita, me saqué la carrera como estilista, aquí en Londres hay muchos artistas y en el mes que llevo aquí no he conseguido nada"

-"¿Estilista? Bueno, no prometo nada pero seguramente pueda ayudarte en eso" le digo con una sonrisa.

-"¿¡Quéé!? No me hagas bromas con esto por favor, necesito ese trabajo"

-"Confía en mí, dame tu número y cuándo lo sepa seguro te aviso, haré todo lo posible, lo prometo" le digo cogiéndole la mano. Si, voy a decirselo a los chicos, se que ellos tienen ya dos estilistas, pero no pasará nada por una más. Quiero ayudar a esta chica, me ha caído bien al instante, su forma de hablar es muy divertida y aunque solo hablara con ella por un rato he sentido como si nos conociéramos y fuéramos amigas de toda la vida, me encantaría tenerla en el tour conmigo.

Los días siguientes los paso comprando ropa nueva, hablando con mi madre por teléfono y preparando todo, para mi es la etapa final, el tour de Europa es el último que pasaré con ellos, suerte de que pase por muchos lugares. No he visto a los chicos en este tiempo, a escepción de Niall y Zayn, con el cual no he vuelto a hablar ni nada, así que no se cómo será cuando vuelva a verlo.

Cuando nos reunimos todos en el aeropuerto para coger el avión me encuentro allí a todos los chicos, se les ve muy ilusionados por el tour y porque algunas de sus novias les acompañaran, hasta ahora no he podido conocer a ninguna y me encantaría hacerlo, ellas siempre me han parecido agradables.

En el vuelo me siento al lado de Liam, él me cuenta que ha estado con su familia, amigos y su chica y ha sido un descanso muy bueno y entretenido, yo le cuento lo que hice en España y que luego salí con Niall y sus amigos pero no le menciono nada de lo de Zayn, quizá no sea buena idea.

Cuando llegamos a nuestro destino vamos directos al hotel y despu3s cenamos y nos vamos a una sala a descansar, me encanta cuando estamos así, todos reunidos y hablando de todo un poco, suena un teléfono y Zayn lo coge. Se le ilumina el rostro y aprece esa sonrisa tan bonita y de inmediato se quién le llamó. Él la ama, yo nunca podría sacarle a nadie una sonrisa así y menos a él.

Cuando cuelga dice en voz alta la maravillosa noticia de que ella estará aquí mañana, se me cae el alma a los pies, se que no debería sentirme así pero simplemente no puedo un día pasarlo entero con él pareciendo una especie de pareja y al siguiente ver como se besará con ella. Esto pasaría tarde o temprano, joder, ella es su novia, yo solo soy una telonera que está aquí de paso y se irá cuando el tour de Europa acabe, quizá después de esto ya no pueda volver a verlos y perdamos contacto y eso es lo que más me duele, intento con todas,mis fuerzas estar bien, pero soy demasiado estúpida y a la media hora de esa llamada decido ir a mi habitación a descansar. Necesito dormir y no pensar, sin pensar en el dolor todo será mucho más soportable.

Hiii!  Nuevo capítulo, ahora empieza como una nueva etapa, todo se volverá muy lioso y ¿quién sabe si habrá triángulo amoroso? Eso estaría muy intersante jajajaja  bueno pues espero que os guste y continueis leyendo! Este capítulo se lo dedico a mi sister Carol, que ahora saldrá en la fanfic y se hará gran amiga de Aris, un besito cielos♥

La telonera del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora