Capítulo 10

185 10 1
                                    

Vamos de camino hacia Brasil, el vuelo está siendo bastante entretenido, voy sentada al lado de Liam, en frente tenemos a Harry y Niall y en la fila de al lado están Zayn Y Louis. Liam se ha quedado dormido y Niall ha tenido la grandiosa idea de empezar a gastarle bromas, Harry le ayuda y los demás nos reímos. En estos primeros días del tour lo he pasado genial, esta siendo la mejor experiencia de mi vida. He pasado mucho tiempo con los chicos y lo pasamos bien juntos. Con quien más tiempo paso es con Niall y Harry, gastamos bromas todo el rato y ellos están siempre encima de mi preguntandome que tal llevo este cambio y ayudandome en todo lo que pueden. Liam también es muy agradable conmigo, es un chico muy dulce y cariñoso. Con Zayn y Louis es distinto, tengo muy buena relación pero no igual, ellos son mas reservados y conmigo hablan poco. Aunque claramente siempre que estoy cerca de Louis estoy riéndome, es el chico mas divertido que he conocido y quizá si hablo un poco más con él podríamos llevarnos genial. Con Zayn es con el que menos he hablado y con el que más me gustaría hacerlo, siempre he sentido algo muy fuerte por él y ahora que lo tengo cerca ese algo es más y más intenso, quizá por eso me de miedo hablarle. Se que soy estupida y no debería pensar en eso, él tiene novia, tiene 21 años y es perfecto, en cambio yo tengo 17 y soy la chica menos llamativa del planeta. En fin, espero que esto se me pase rápido o me acustumbre y así podré hablar con él algún día sin parecer una gelatina roja incapaz de pronunciar bien e ipnotizada por esos ojos castaños que están en mis sueños cada noche.

Cuando llegamos al hotel de Brasil lo primero que hacen es irse a la sala de juegos, estos chicos nunca descansan, menos mal que estoy algo en forma para aguantar su ritmo de vida.

La sala de juegos es enorme, tiene mesas de billar, una pantalla gigante para videojuegos e incluso se puede jugar a los bolos. Flipante.

-"¿Quieres echarte una partida al billar conmigo?" Y estas palabras salen de quién menos me lo esperaba en el mundo.  De él.

-"Claro, aunque no soy muy buena eh" le digo sonriendo.

-"Bueno, ¿Qué tal lo llevas? ¿Echas mucho de menos tu casa?" Me pregunta mientras saca las bolas.

-"Si, la verdad es que siempre he querido salir de alli pero supongo que después de haber vivido allí tantos años se acaba echando de menos"

-"Eso es normal, a mi me pasaba igual al principio, ¿ y hablas mucho con tu familia y amigos?"

-"Siempre que puedo. Mi madre se pasa el día llamandome y con mi padre y hermano hablo cada día. Lo peor es hablar con mis amigos, intentamos hablar por Skype pero con la diferencia horaria es complicado, además de que ahora están con examenes." Le digo con intento de sonrisa.

-"No te preocupes, los verás antes de lo que crees, se hará muy corto, y te aseguro que lo pasarás genial con esta gente" Me dice con esa sonrísa preciosa y después se concentra en su primer tiro para meter dos lisas.

-"Si, ya lo hago, no cambiaría esto por nada"

ZAYN'S POV:

-"Si, ya lo hago, no cambiaría esto por nada" Me dice con una dulce sonrisa. Me gusta esta chica, parece muy madura y desde luego es muy agradable y es fácil sentirse bien con ella. La mayoría de chicas que conozco solo se preocupan por llamar nuestra atención y estar encima todo el jodido rato. Ella en cambio se comporta siempre siendo buena y hace lo posible por que nosotros estemos bien, nunca intenta molestarnos con preguntas estúpidas que hace todo el mundo. Es algo tímida y me da la impresión de que tiene algo especial, me encantaría conocerla, no estaría mal tener una amiga aquí. Aunque mejor más adelante porque Perrie vendrá en unas semanas y no quiero que esto sea incómodo. Muero por verla ya.

Nuevo capítulo! Zayn quiere ser amigo de Aris!  ¿llegaran a serlo? ¿tendran problemas? ¿podria pasar algo inoportuno que cambie todo al cien por cien?  Pues solo lo sabrás si sigues leyendo!  Me encantaria que dierais algun voto para saber que os ha gustado. Un besito, que tengais feliz semana ♥

La telonera del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora