Capítulo 9

212 7 0
                                    

Cuando los chicos terminan el concierto, nos montamos en el bus y vamos hacia el hotel. Ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, no solo por mi actuación si no también por ellos, nunca antes había estado en un concierto suyo y son increíbles, he pasado las casi dos horas riendo y también me he emocionado unas cuantas veces, es inevitable, sus voces suenan a ángeles y ellos son simplemente increíbles. Ojala algún día pueda tener la seguridad que tienen ellos en el escenario y ese don de ser siempre ellos mismos con todo el mundo, siendo geniales. Quizá podría pedirles algunos consejos, del poco tiempo que he pasado con ellos me han mostrado que puedo contar con ellos y aunque en realidad no los conozca del todo es como si lo hiciera y siento una gran energía que me une a estos chicos.

Cuando llegamos al hotel vemos que hay algunas fans fuera esperando a ver a 1D. Esto también es nuevo para mi, ahora formo parte de sus vidas, al menos por un tiempo. Y sentir lo que ellos sienten y tenerlos cerca es lo mejor que hubiera podido pedir nunca. 

Cuando pasamos a dentro cada uno se va por distintas partes y yo me quedo como tonta en el pasillo sin saber que hacer, me hubiera gustado hablar un poco con ellos pero parece que después de los conciertos cada uno se va a su habitación.

-"¡Eh! ¡Empanada! ¿Qué haces ahí parada? (risas) ¿Te gustaría venir ahora a la zona del pub con todos?" Me dice el rubio con esos ojos color cielo.

-"¿Al pub? Pensaba que ya todos os íbais a vuestras habitaciones"

-"¡Que va!  Cuando salimos de los conciertos y tenemos tiempo libre nos tomamos una ducha y después nos reunimos todos, no somos tan aburridos!"

Vale, eso tiene mucho mas sentido que lo que yo había pensado, qué tonta, tienen 20 años ¿cómo van a irse a dormir tan pronto? En fin, tengo mucho que aprender.

-"Bueno pues vamos al pub entonces" le digo con una sonrisa.

El pub es muy grande, tiene una gran barra con un montón de bebidas y también hay una mesa para jugar al billar. Niall y yo nos sentamos junto a algunos guardias, no se porque los llamo así, suena demasiado protector y ellos en realidad son unos amigos más para los chicos, debería de aprenderme sus nombres pronto. Al momento llegan Louis y Liam, y después aparecen Zayn y Harry.

Algunos de ellos se piden unas bebidas típicas de aquí de Cuba y yo me decido por un refresco.

-"¿Seguro que no quieres probarlo? No queremos hacernos cargo de una menor borracha pero creo que podrás con uno" Me dice Louis bromeando.

-"No gracias, no me apetece eso ahora, pero a lo mejor lo pruebo otro día"

-"¿Otro día?  Entonces ya has probado el alcohol ¿verdad?" Dice Liam entre risas.

-"Pues provado si, a ver tengo 17 años y esas normas apenas las respeta nadie así que no es tan raro" -"¡Oh si! Al menos no eres una de esas chicas que tienen que hacer todo perfecto y no piensa que hacer eso vaya a fastidiarte la vida" Dice Louis.

-"Eso es una tontería, todos tenemos que pasar por estas cosas"

-"Bueno me alegra oír eso" Me responde Louis.

-"Venga, vamos a brindar por nuestro nuevo miembro en esta familia del tour" Habla por primera vez Zayn, y yo me quedo boquiabierta porque eso acaba de salir de su boca y me lo dice a mi. Y brindamos. Y reímos. Y seguimos hablando. Hasta que nos vamos a dormir y yo soy consciente de que algo acaba de cambiar con estos chicos, que puede que no solo sea su telonera si no que puedo llegar a ser su amiga. Y floto en las nubes como si estuviera volando en un sueño, sueño que no quiero que nunca acabe.

Bbys siento mucho haber tardado en subir, ya estoy terminando los examenes y ya subiré más amenudo, espero que os haya gustado y siento que no sea muy emocionante, es de noche y a estas horas mi mente no da mucha imaginacion jajajajajaj bueno, pues eso, que os guste y muchos besos♥

La telonera del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora