Capítulo 23

113 5 6
                                    

ARIS POV:

Llevaba varios minutos abrazada a él llorando, y aunque me costara mucho separarme tuve que hacerlo.

-"¿Por qué no vas a cambiarte y nos vamos?" me dijo con una dulce voz y sujetándome la cara con las manos. Yo asentí y fuí hacia mi habitación. No se donde se supone que vamos a ir pero no puedo quedarme aquí y sola después de esto.

Cuando ya me he quitado la ropa de estar por casa y vestido voy hacia la cocina para ponerme hielo en la mejilla.

-"He cogido dinero, puedes llevarme al hotel que más cerca te pille" le digo poniéndo una mueca por el dolor.

-"No irás a ningún hotel Aris. Hoy iba a quedarme en casa de mi familia a dormir, vendrás allí conmigo"

-"¿Qué? No, no quiero molestar a nadie de verdad es mejor un hotel" le digo aunque con poco convencimiento ante la idea de quedarme sola.

-"No serás ninguna molestia, mi madre estará encantada de tenerte allí y cuidarte. No voy a dejarte sola ahora, ni en un hotel ni aquí. He llamado para que vengan lo antes posible a arreglar la puerta"

-"Está bien" le digo dejándo el hielo en la encimera. "Creo que debería de guardar las cosas más importantes en la caja fuerte por si alguien pasa y la puerta sigue rota"

-"Sí, ve a guardarlas, te esperaré en la puerta" me dice y yo me doy la máxima prisa posible para salir de aquí.

Cuando bajamos y entramos al coche nos quedamos los dos en silencio, bueno en realidad pasamos todo el viaje en silencio.

-"¿Quiéres hablar de ello?" me dice Zayn cuando paramos en su casa.

No puedo encontrar mi voz así que me limito a negar con la cabeza.

-"Bueno, voy a pasar para decirle a mi familia que te quedarás ¿vale? No tardaré mucho" me dice y yo asiento de nuevo.

-"Zayn" le digo antes de que salga del coche. "Gracias" No soy capaz de decir nada más aunque tenga miles de cosas que decirle. Él me dedica una sonrisa y sale del coche.

Después de unos minutos escucho como alguien abre la puerta de mi lado y me sobresalto de forma muy exagerada.

-"Lo...lo siento Aris, no quería asustarte" me dice con ojos de preocupado y yo salgo temblorosa del coche. "He hablado con ellos, están encantados de que te quedes, no te preocupes por nada en serio" me dice mientras saca mi bolsa del maletero.

Cuando damos unos pasos hacia la casa, la puerta se abre y Trisha sale por ella.

-"Oh cariño, siento mucho que te hallas llevado un susto tan desagradable, aquí estás en tu casa, me alegro mucho de que mi Zayn te halla traído" me dice con una sonrisa cálida y un gran abrazo. Recuerdo la primera vez que la ví y nos presentaron, ella fue muy agradable conmigo, es una mujer increíble.

Cuando pasamos a la casa saludo a las hermanas y al padre de Zayn, todos ellos me acogen con una sonrisa y aunque son muy agradables no puedo evitar sentirme incómoda, no me conocen y sin embargo voy a quedarme a dormir en su casa. Es un poco raro.

Trisha insiste en que me tome al menos un vaso de leche para cenar aunque no tenga hambre.

-"Bueno cielo ¿cómo llevas eso de ser telonera de estos gamberros?" me dice su madre mientras le pasa la mano por la cabeza a Zayn y él se retira porque no le gusta que le toquen el pelo.

Yo sonrío y respondo :"Muy bien, nunca me había sentido tan feliz"

-"Eso es muy bonito. Espero que todos ellos sean buenos contigo. Si alguna vez se pasan de graciosos hazmelo saber" me dice con tono de enfadada y resulta muy graciosa. Es muy adorable.

Yo le respondo con una sonrísa y miro a mi alrededor a la preciosa casa. Es grande y acogedora.

-"Tienen una casa preciosa" le digo a Trisha.

-"Si, la suerte de tener a un hijo tan bueno" le dice mirándo con cariño a Zayn y él se sonroja. Es la primera vez que le veo así, está tan tranquilo y relajado y siendo tan él que no puedo evitar mirarle y sonreírle. "Estoy tan orgullosa de mi niño" le dice y le da un beso en la frente. Zayn se sonroja más y se pone incómodo y vergonzoso. Es tan adorable que me pasaría toda la vida viéndole así.

-"No es para menos" le digo con una gran sonrisa y Zayn fíja sus ojos en mi. Nos quedamos mirándonos unos segundos, largos e intensos. Siento un escalofrío por todo el cuerpo.

-"Mamá, ya he preparado la cama para Aris" dice Waliyha entrando en la cocina.

-"Muy bien cariño. Dormirás en la habitación de Waliyha ¿vale Aris?"

-"Vale, por mi genial"

-"Bueno pues ir a descansar ya si quereis, puedes darte una ducha si quieres cielo, te sentará bien"

-"No hace falta, no quiero molestar más de lo necesario, estoy bien en serio"

-"Aris cariño, no es molestia, queremos que te sientas bien y estoy segura de que una ducha es lo que mejor te sentará ahora"

-"Está bien, gracias por todo Trisha" le digo y ella me abraza.

-"Buenas noches chicos, Zayn acompáñale a la habitación cariño"

Subimos las escaleras en silencio pero con una sonrisa gracias a esa mujer. Es capaz de hacer sentir bien a cualquiera.

-"¿Ella siempre es así?" le pregunto a Zayn y él sonríe.

-"Si, siempre y con todo el mundo, es increíble" dice sonriéndo y con los ojos llenos de brillo. Se nota que lo más importante para él en su vida es su familia y eso es algo precioso. "Además tú le caes bien. Cuando te conoció me dijo que eras una chica muy adorable y muchas veces me ha preguntado por tí"

-"¿En serio?" le pregunto asombrada.

Al llegar a la habitación la puerta está abierta y Waliyha está sentada en la cama junto con Doniya. Zayn me empuja un poco para que pase y se dirige a sus hermanas.

-"Aseguraos de que Aris tome una ducha y se sienta más relajada" les dice y me mira con ojos divertidos y yo los pongo en blanco. Sus hermanas se ríen y decido sentarme en la cama donde han dejado la bolsa con mis cosas.

-"Bueno os dejo que paseis una noche de chicas, yo me iré a dormir, no deis mucha guerra" dice Zayn y después se va dando las buenas noches.

La telonera del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora