Capítulo 30

80 11 3
                                    

ARIS POV:

Son las cinco de la mañana, estoy metida en la cama y no se para qué porque no soy capaz de coger el sueño. No puedo dejar de pensar en lo sucedido y en como debe de sentirse Zayn... Cada vez que cierro los ojos él viene a mi mente, su mirada dolorosa cuando le conté lo de Perrie... Hace unas horas desde eso y parecen días, no puedo dejar de pensar en que habrá hecho después y en que hará ahora... Ojala pudiera consolarle aunque seguramente no sabría ni que decirle.

De repente alguien llama a la puerta y me sobresalto rápidamente. ¿Quién va a venir aquí a las 5 de la mañana?. Salgo de la cama y me acerco a la puerta para mirar por la mirilla sin hacer ruido, solo veo una cabellera negra y aunque no pueda verle la cara se que es él, es esa sensación que siento cada vez que está cerca...

-"Zayn, ¿qué haces aquí a estas horas, estás bien?"

-"Estoy genial..." dice mientras pasa y su olor y la forma en la que alarga las palabras me dice que ha estado bebiendo... Dios mío, ojala pudiera evitarle todo este sufrimiento, ¿habrá estado bebiendo toda la noche?

Se sienta en el sofá con la cabeza hacia atrás y de repente empieza a reírse un poco fuerte.

-"¿Qué bonita la vida no? Pasas años con una persona, piensas que es la indicada, le pides matrimonio y de repente te enteras de que te engaña" dice y para de reír. No se que decir, esto no se me da muy bien. Guardo silencio pensando en que decirle sin conseguir hacerle sentir mal.

-"Pero el problema no es que halla hecho eso, el problema es que no puedo culparla, quizá ella no me quería lo suficiente como para no hacerlo y yo no la quiero lo suficiente como para enfadarme, porque también lo habría hecho, somos igual de culpables"

-"Zayn no puedes culparte de algo que no has hecho"

-"No lo he hecho porque no sería capaz de hacer sufrir así a nadie, me he criado con mi madre y mis tres hermanas, lo último que quiero es que una mujer llore por mi, y aun así lo hago, porque mis fans lloran por mi, incluso tú, no puedo hacer feliz a todo el mundo"

-"Exacto, por mucho que lo intentes no podrás hacer feliz a todo el mundo, ellas siempre llorarán por ti porque te aman y ni si quiera pueden tocarte, se lo que es eso y duele, pero dolería mucho más si nunca hubieramos sabido nada de ti, también nos haces felices, y mucho"

-"¿A ti también? Desde que me conoces en persona lo único que he hecho es hacerte llorar"

-"Eso no es verdad, puede que lo halla echo pero me has hecho muchas mas veces sonreir y eso vale más"

-"No quiero hacerte más daño, y no se si te lo estoy haciendo ahora pero no puedo más. He dicho que habría hecho lo mismo que Perrie, así que soy igual de culpable porque no hay día en el que no sueñe contigo" me dice y me quedo muda. No se si esto es cierto, no se si habla por el dolor o porque está borracho.

-"Pero no has hecho nada, se que lo estás pasando mal ahora pero no confundas las cosas, yo no soy nada" digo sin saber muy bien lo que hablo.

-"No me estoy confundiendo, no esta vez. Yo pensaba que ella era la mujer de mi vida y pensaba que la amaba pero no me di cuenta de que eso no era así hasta que te conocí. Si ella lo fuera nunca habría sentido nada por ti"

-"Si, pero puede que ahora pienses que lo que sientes por mi si es real y en un tiempo encuentres a otra, no puedes saber así de fácil quien será la mujer de tu vida" le digo con pena, sabiendo que él si es el amor de mi vida, y lo se porque siempre he estado enamorada de él y nunca dejaré de estarlo.

-"¿Y cómo voy a saber si lo eres o no si ni me dejas intentarlo?" me dice y yo frunzo el ceño. ¿Intentarlo? En una semana estarás en la otra punta del mundo, lejos de mi, no puedes decirme esto ahora... Él se acerca a mi y pasa una mano por mi mejilla mientras acerca sus labios. El corazón me va a mil, y cuanto más se acerca más igual me da todo. Quiero besarle, quiero poder sentir que de verdad significo algo, quiero tenerlo para mi aunque solo sea unos minutos. Cada vez esta más cerca y mis ansias son insoportables, cuando sus labios por fin rozan los míos suelto un leve gemido y entonces nos besamos. Besa suave, lento e intenso. Esto es lo mejor que he sentido en mi vida y no quiero separarme nunca. Pensaba que nunca viviría eso que cuentan los libros, lo de ese nudo en el estomago y ese cosquilleo, la forma en la que sus labios encajan con los mios y me hace sentir la más feliz del mundo, y aquí estoy, sintiendo todo eso con el hombre de mi vida, con mi héroe, con el inalcanzable.

Paramos a los minutos por falta de aire y nos quedamos mirandonos fijamente a los ojos, baja una mano hasta mi cadera y la otra la lleva a mi mejilla.

-"Increíble. No puedes decirme que no lo has sentido, esto no me había pasado antes así que no me puedes decir que esto sea solo un capricho"

-"Ojala pudiera quedarme más tiempo..." digo con la mirada triste.

-"Disfrutemos de esta semana, por favor, quiero pasar más tiempo contigo, quiero ver cuántas cosas puedo sentir con la persona adecuada" me dice con esos ojos canela que tan loca me vuelven.

-"Mañana por la noche regresaré a España"

-"¿Mañana? Bueno, pues el día lo pasaremos juntos y pasado mañana estaré en Madrid, mañana reservaré mi vuelo y el hotel"

-"¿Estás seguro de esto? Zayn... nos verán juntos y nadie sabe lo que ha pasado..."

-"Se bien como pasar desapercibido, y si nos ven no me importa. Dejo de importarme hace mucho lo que piensen de mi" dice y de repente me sale una estupida sonrisa, no se porque  pero no puedo evitar no sonreir, le doy un pequeño beso y me apoyo en su hombro. No se si mañana seguirá pensando igual pero ahora él está aquí abrazado a mi y es lo que importa. Y caemos los dos dormidos.

Hoooola! nuevo capítulo! Ya tengo pensado mas o menos el final de esta historia, quiza le quede un capitulo o dos más pero solo depende de vosotros si quereis que la continue más, así que ahora vuestro comentario si es importante, si os gusta y quereis que halla mas amor entre Aris y Zayn es el momento de decirlo! Disfrutar del nuevo capítulo, un besito♥♥

La telonera del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora