Capítulo 11

191 5 2
                                    

"Y entonces me vi reflejada en esos ojos color canela, esos ojos donde veía el cielo, y de sus labios salieron las palabras más dulces del mundo y después me besó, por primera vez en mi vida supe a que sabía el amor, porque esos labios carnosos que forman la sonrisa más bonita del mundo son los que me abren la puerta al paraíso. Y nunca pensé que podría sentirme de esta manera, tan atrapada, tan adicta a él, tan necesitada de él..."

Y entonces me desperté. Si, llevo teniendo sueños así tres noches seguidas. Y cada vez que me despierto se convierten en pesadillas, creo que es porque ella va a venir pronto, y los veré besándose y abrazándose todo el tiempo y me da igual si sueno como una puta loca pero no soportaría verlo, aunque yo no sea absolutamente nada para él.

Será mejor que me concentre en los conciertos y disfrute de estar con estos fantásticos chicos, que eso es lo que más merece la pena. Esta noche es el último concierto en América del Sur y después saldremos hacia UK. Tengo unas ganas increíbles de llegar allí porque mi madre podrá ir y la verdad es que la echo muchísimo de menos y a lo mejor también irán mi padre y mi hermano, ellos han estado trabajando así que no los he visto desde que salí de España, al igual que a mis amigos. He pensado en hacer algún viaje a España cuando tengamos días de descanso y cada vez eso me parece mejor idea.

-"¡Hey! ¿Quieres salir a tomar algo antes de comenzar el concierto?" me ofrece Lou.

-"Vale, esta bien" le digo con una sonrisa y después veo que Harry viene hacia nosotras, seguro que se vendrá, él y Lou siempre están juntos, son grandes amigos y a veces su relación parece de madre e hijo y no de novios como la prensa habla. Harry hace tonterías todo el rato y Lou o se ríe, o le regaña o le hace burla, son muy graciosos.

Decidimos ir a una cafetería que está al lado del hotel para poder salir rápido después.

-"Es increíble lo deprisa que ha pasado esta primera etapa del tour" dice Harry.

-"Si, ha sido muy entretenida y emocionante" dice Lou.

-"Aún no me creo que estemos haciendo un tour de estadios, eso es más grande de lo que nunca pude imaginar" dice Harry de nuevo.

-"Ya debeíais de estar acostumbrados a que os pasen cosas tan increíbles , vosotros valeis mucho Harry" le digo un poco emocionada por sus palabras.

-"Lo se, pero no acabamos de superar todo lo de estos últimos cuatro años, aún parece todo un sueño" dice él.

-"Si, pero lo lleváis muy bien, sinceramente nunca había visto unos artistas que tubieran los pies tan en la tierra después de todo. Vosotros nunca habéis dejado de ser chicos normales y eso es lo que os hace especiales y hace que cada vez más gente os quiera" le digo.

-"Y nunca dejaremos de ser así, lo llevamos bien estando juntos, cada uno de nosotros hace que el otro siga teniendo los pies en la tierra"

-"Siempre habéis tenido una conexión muy buena, quien sabe, quizá estuvierais destinados desde el principio" comenta Lou.

-"Si, estoy segura de ello" añado sonriendo.

Y con esta conversación volvemos al hotel para salir después hacia el estadio. Cuando llegamos los chicos se van por ahí a hacer de sus tonterías y yo recojo mis cosas para ir al backstage, Zayn se ha quedado recogiendo sus cosas tambien asi que vamos juntos hacia allí.

-"Ya el último concierto, ¿Qué harás cuando lleguemos a Londres?" me pregunta.

-"Había pensado en hacer algún viaje para ver a mi familia y también me gustaría conocer un poco Londres ya que cuando estuve allí no me dió mucho tiempo a conocerlo, pero no se, seguro que me perdería por allí yo sola" le digo riéndome.

-"Si quieres cuando lleguemos te puedo llevar a un sitio muy bonito allí, seguro que te gustará conocerlo" me dice con su preciosa sonrisa.

-"Claro, me encantaría" le digo sonriendo e intentando parecer que no me estoy muriendo por dentro con su oferta. Últimamente es muy cercano a mi, quizá iba en serio eso de que quería conocerme más, seguro que él es así de cielo con todas las personas, cada vez me encanta más. Y cada vez tengo más ganas de llegar a UK. Pero ahora toca prepararse para el último concierto aquí, no puedo creer todo esto, es lo más increíble del mundo, un sueño perfecto...

¡Hola amorcines! ¿Que tal os va todo? Yo ya he terminado las clases y estoy que echo rayos de felicidad *-* JAJAJAJ Espero que vosotros acabeis tambien y que tengais suerte con los examenes. Bueno os agradezco mucho que me leais y que voteis, espero que disfruteis la fanfic, y me encantaria saber vuestra opinión, podeis dejarla por comentario o simplemente con un voto ya me haceis feliz, MUCHAS GRACIAS EN SERIO, OS QUIERO ♥

La telonera del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora