Capítulo 24

131 5 3
                                    

ARIS POV:

Cuando salgo de la ducha me siento mucho más relajada, aunque casi me echo a llorar, pero no es lugar para estar con penas. Tengo que aparentar estar bien para que al menos no se preocupen.

En la habitación las hermanas de Zayn siguen hablando y yo me siento en la cama donde dormiré.

-"¿Te encuentras mejor?" me dice Waliyha.

-"Sí, mucho mejor la verdad"

-"Ya te ha bajado bastante el inchazón de la mejilla" me dice sonriéndo.

-"Es cierto, el agua hace milagros" le digo.

-"¿Puedo hacerte una pregunta?" dice con tono vergonzoso y yo me incomódo porque no estoy preparada para hablar de lo sucedido hoy. Asiento con la cabeza y ya pega un supiro antes de preguntar:

-"¿Qué te parece Perrie?" Eing? Perrie? es por lo último que me esperara que preguntara.

-"Mmm es simpática, he hablado poco con ella pero en lo poco que hemos hablado a sido muy agradable conmigo" le digo, y en realidad es lo que pienso. "¿Por qué lo preguntas?"

-"Por nada, curiosidad" dice sonriéndo y después cambia de tema. "¿Y cómo llevas tu el tour y tu familia? Seguro que será complicado, para nosotros también lo fue al principio"

-"Bueno, yo lo llevo genial aunque echo de menos a mi familia y a ellos les pasa igual, sobretodo mi madre.... MI MADRE, joder, se me ha olvidado llamarla con todo lo de hoy" digo alterada y cogo la bolsa corriéndo para ver el móvil. Tengo 5 llamadas perdidas suyas. Genial... A estas horas estará ya durmiendo así que le dejo un mensaje y mañana en cuanto me levante la llamaré.

-"Lo siento, es que tenía que hablar con ella porque mañana vendrá a Londres y se me había olvidado por completo"

-"No te preocupes, es normal que se te pasara" dice riéndose.

-"Bueno, será mejor que vallamos a dormir, mañana será un día largo" y razón que tiene...

-"Si, debería de dormir, o intentarlo al menos" digo haciéndo una mueca.

-"Si ves que no puedes dormir puedes coger los cascos de mi mesa, yo siempre lo hago cuando no puedo y ayudan a no pensar en nada"

-"Valla muchas gracias, los usaré si los necesito" le digo con una sonrisa y apagámos las luces.

ZAYN'S POV:

He soñado toda la noche con su mirada perdida y sus ojos lagrimosos. Ojala pudiera hacer algo para borrar el momento de ayer de su mente. Cuando subía por las escaleras del portal y escuché sus gritos supe que mi mal presentimiento era cierto. Sus gritos pidiendo ayuda me están atormentando. Cuando tiré la puerta de su piso estaba lleno de furia, me daba igual cuán grande fuera ese tío, no iba a permitir que le tocara un pelo. Pero llegue tarde, le pegó y le tiro contra el suelo lastimandole la mejilla y dejando un chichón en su cabeza. Si hubiera subido antes podría haberle evitado todo eso, pero me consuela al menos saber que no consiguió lo que pretendía, aunque fue más gracias a ella por sus gritos pidiéndo ayuda. Nunca me perdonaré por no haberla ayudado antes.

Cuando miro el reloj son las 10 de la mañana, ya estarán todos levantados y me pregunto si ella habrá podido dormir algo.

Cuando me quito la camiseta y voy hacia la ducha escucho unos gritos procedentes de la habitación de mi hermana. Es Aris. Voy corriendo todo lo deprisa que puedo y al abrir la puerta la encuentro en la cama llorando y gritando. Esta teniendo una pesadilla. Es horrible verla así. Me acerco a su cama e intento despestarla cuidadosamente.

La telonera del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora