Capítulo 13

177 6 2
                                    

-"No tienes idea de lo mucho que te he echado de menos, y por cierto, esta noche ya te puedes poner bien mona porque vamos a salir todos para pasar más tiempo contigo" me dice Patri, mi mejor amiga.

-"¿Ya me queréis poner borracha?" le digo entre risas.

-"Solo un poco, pero tranquila sobrevivirás para seguir el tour con tus amores"

-"Más os vale. Cuando vengamos a Madrid para el concierto os quiero a todos allí y así podréis conocer a los chicos" le digo.

-"Si, pero te olvidas de que yo no tengo ni puta idea de hablar inglés así que será un poco mierda"

-"¡Cállate!  Yo estaré de traductora y además estoy segura de que os entenderéis"

-"Ya ya, ¿y cómo son? ¿están más buenos en persona?"

-"¡¡Si Dios aún no lo supero!! Son perfectos"

-"Y tú estás loca" me dice riéndose, pero estoy segura de que cuando los vea en persona los verá igual de perfectos que yo y ya no podrá reirse de mi.

Muchas veces me he imaginado a mis amigos con los chicos y por lo menos en mi imaginación pienso que congeniarían muy bien, en realidad son muy parecidos, todos son muy infantiles y se pasan la vida haciendo tonterías, lo único malo sería si cogen demasiada confianza, porque conociéndolos se pasarían el día haciéndome de rabiar, si ya lo hace cada uno por separado no me imagino si estubieran todos juntos. Pero bueno, sería genial, tener a mis mejores amigos y a mis ídolos unidos.

Cuando llegué ayer lo primero que hice fue ver a mi familia, se pusieron muy pesados dándome besos y abrazos, sobretodo mi madre y eso que era la que más me había visto este tiempo. Después llegaron mis tres mejores amigos, Patri, Edu y Rober, aunque en realidad son más como hermanos. Me alegré un montón de verlos, pasamos horas hablando y haciéndo tonterías como en los viejos tiempos. Quiero pasar todo el tiempo posible con ellos, el año que viene a penas podré verlos, Edu seguirá estudiando, Patri empezará con su primer año de trabajo y Roberto quiere irse a EEUU a estudiar o trabajar, dice que cuando llegue decidirá. Y yo, a saber, ya habrá terminado el tour y seguramente empiece a componer mi primer disco y a empezar oficialmente como cantante y dar mis propios conciertos. Tengo mucho miedo, no se que será de todo esto pero ahora no tengo tiempo de pensarlo, lo único que me importa ahora es aprovechar el tiempo que tengo con las personas que más me importan.

Por la noche, cuando Patri y yo acabamos de cenar, nos arreglamos y nos vamos a la calle para reunirnos con los demás. No tengo ni idea de a donde iremos, ni quién vendrá pero tendré que confiar en estos idiotas. Al cabo de un rato llegan Edu y Roberto corriendo y nos pegan un gran abrazo a las dos, me encantan estos momentos, cuando los cuatro nos abrazamos en forma de piña, son momentos que nunca olvidaré. Después llegan Irene y Sara, hacía un montón que no las veía, ellas han sido grandes compañeras de clase y las quiero un montón, después llega Pablo, otro amigo de la infancia, que formaba parte de la piña hasta que decidió buscarse otra, y por último llega Javi con otro chico que no conozco. Javi es mi ex, estube saliendo con él hace 4 años, fue mi primer y último novio. Aunque apenas puedo llamarle ex novio porque solo duramos un mes y por la edad e inexperiencia no sabíamos que hacer y pareciamos desconocidos. Después de él me he besado con dos chicos en todo este tiempo así que normal que sea tan patética siempre con Zayn, no tengo ninguna experiencia con el amor ni con nada.

Vamos hacia un pub y todos pedimos chupitos para beber, espero tener control esta noche porque llevo mucho sin beber y eso se notará a la hora de subirme.

Cuando llevamos allí una hora decidimos ir a otro pub y allí nos quedamos el resto de la noche, llevo horas y horas bailando y riéndo con todos, y bebiendo también para que mentir. Hacía mucho tiempo que no lo pasaba así de bien con ellos, de echo nunca había salido de fiesta, siempre prefería quedarme en casa mientras ellos hacían esto. Y no me arrepiento pero está bien también el probar cosas nuevas y divertirte de vez en cuando.

La telonera del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora