Parece mentira que esté en el lugar donde me he criado y me sienta tan poco en casa, sabía que Londres era mi lugar pero ahora no puedo estar más segura, lo único que me une a este lugar son mi familia y amigos.
Pero quien sabe, quizá dentro de unos meses cuando por fin empiece mi carrera profesional echaré de menos todo esto, porque ya nada volverá a ser como antes...
Voy camino a Barcelona, es jueves y el primer concierto en España será esta noche, estoy yo doscientas mil veces más nerviosa que todos ellos y eso que son los protagonistas, ¿no os pasa que cuando estais con gente desconocida os da igual todo pero cuando estais delante de gente te importa lo que pueda pasar? Pues a mi si me pasa, tengo toda mi fe en no cagarla en el concierto por los nervios. Por suerte el backstage con los chicos es el lugar más relajante porque ellos siempre me hacen sentir bien y olvidarme de todo. Mis padres y amigos están ahí fuera y será la primera vez que me vean todos en un escenario. Es hora de salir así que cierro los ojos y respiro ondo, intento centrarme en la respiración y olvidarme de todo y me digno a salir pero antes recibo un beso en la mejilla del ser más bonito de la tierra. "Cuánto de menos te echaré en unos días justo cuando ahora te tenía" digo entre mi y salgo al escenario.
El concierto se ha dado muy bien, es el lugar dónde más apoyo he recibido, el público no paraba de gritar mi nombre y gracias a toda su energía he podido dar lo mejor de mi. Pero lo mejor ha sido cuando han salido ellos, no es por nada, pero ningún público puede compararse con en el de aquí, somos muy dedicadas y demasiado ruidosas, los chicos están felices de todo el cariño que reciben por las españolas y me siento orgullosa, tanto de ellos como de nosotras.
La noche pasa muy rápida, todos nos vamos al hotel y pasamos un rato divertido juntos, mis padres y mis amigos también están y me hacen mucha gracia porque sobretodo mis padres no entienden bien a los chicos porque no hablan inglés y es muy divertido. A mis amigos se les ve bastante bien, se llevan bien y me entran ganas de restregarles por la cara cuando antes me decían que odiaban a 1D.
Nos vamos a dormir pronto, bueno "dormir", porque mis amigos y yo estamos todos juntos en una habitación y nos pasamos la noche contándonos novedades y haciendo gilipolleces, si pudiera me los llevaría siempre conmigo, somos como hermanos y somos los cuatro inseparables, no podría vivir sin ellos, vale que he pasado muchos meses sin verles pero al menos tenía a los chicos, pero ahora que empezare por mi camino me gustaría traermelos conmigo lo máximo posible.
Cuando llegamos a Madrid los chicos se instalan en su hotel y yo voy a casa para hablar con todos mis tios, primos, abuelos.. que irán a los conciertos de hoy y mañana. Se les ve muy felices por mi y nunca había sentido tanto cariño y apoyo por parte de ellos.
Por la tarde nos preparamos para ir al estadio y mis primas pequeñas se pasan el camino pegandome la tabarra para que les presente a los chicos, que monas son.
Cuando ya estamos en el estadio los chicos se acercan para saludar a mi familia y todos quedan encantados con ellos, cuando se van mis tios me dicen que para ser tan famosos son muy agradables y dicen que no creían que hubiera chicos tan humildes, según ellos debería de casarme con alguno de ellos y me río aunque la verdad es que me encantaría, sobretodo con uno.
Por si en Barcelona me quede flipada con el apoyo del público, aquí en Madrid es algo increíble. El concierto se me hace corto y todos vamos a descansar para el gran día de mañana, mi cumpleaños.
Cuando me despierto y salgo de mi habitación veo que no hay nadie en casa, que bonito, en mi familia no somos de dar grandes sorpresas así que tampoco podía esperarme nada xd.
Mientras estoy desayunando recibo un mensaje de mi mejor amiga que dice que me arregle porque en 10 minutos me recogerá. Me empieza a entrar pánico porque de esta gente nunca me puedo esperar nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
La telonera del amor
FanfictionSolo soy una chica normal, con la vida más aburrida del mundo y sueños inalcanzables. Pero las personas que tienen grandes sueños es porque de verdad pueden alcanzarlos. Y quién sabe que más podrá pasar...