29.

148 36 13
                                    

-Hola. -Saludo el desconocido.-

-H... -Carraspee un poco. -Hola ¿Puedo ayudarte en algo? 

-Si, hace poco vi en la pagina de la tienda que hoy llegaba el nuevo disco de Misfits y bueno, entonces ¿Ya lo tienen?

-Seguro, hace unas horas llego. -Señale por donde los habia acomodado. 

-Perfecto eh... -Entrecerro sus ojos para leer mi nombre en el gafet que tenia. -Gracias Gerard. -Asenti y el chico se fue.- 

Estuve entretenido revisando mi celular y cambiando la musica que habia en el local, nuevamente senti la presencia de alguien más, levante mi mirada y vi al chico de hace unos minutos en una mano llevaba el disco que estaba buscando y en la otra el dinero para pagar su tan preciado disco. 

-¿Es todo?

-Si. -Me entrego el dinero y luego le di su cambio. -De hecho no es todo, me gustaria otra cosa.

-Espero poder ayudar. 

-Por supuesto que lo haras. -Sonrio. -¿Te gustaria salir? -Me quede perplejo ante su pregunta. -Cierto, soy un desconocido. -Extendio su mano en forma de saludo. -Mi nombre es Jared Leto, mucho gusto Gerard Way.

-El gusto es mio. -Acepte su mano.-

-Entonces ¿Te gustaria salir? 

-Yo... -Me sonroje un poco. -Si, supongo que esta bien. 

-Genial, dame tu numero y nos ponemos de acuerdo. -Me dio su celular y yo le di el mio. -Genial, en la noche te mando un mensaje.

Esto habia sido extraño, pero tambien genial.

Your Love Is A Lie -Frerard-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora