32.

150 32 16
                                    

-Frank. -Susurre. Jared se alejo un poco para ver al chico detras de él.-

-Te veo abajo. -Dijo y se fue pasando de largo al enano.-

Ambos nos quedamos en un silencio incomodo, no esperaba verlo, no luego de lo que habia sucedido hace ya casi dos meses. De hecho crei que ya no lo volveria a ver, al menos no... Bueno, solo no esperaba verlo, es todo. 

-Yo... -Bajo la mirada. -Hola.

-No esperaba verte. -Dije sincero. -Digo, hace ya casi dos meses que no nos vemos.  

-Lo se. -Lentamente levanto su mirada. -De hecho venia a verte, p-pero creo que llegue en un mal momento. -Rasco su nuca nervioso. -Solo queria saber como estabas, era todo. 

-A b... -Mierda ¿Por qué ahora? -Yo... Si, he estado bien, gracias por preguntar ¿Y tú?

-Bastante bien. -Respondió rapidamente. -Bueno, tambien venia a pedirte un consejo, de... De amigo a amigo.

Claro, como un amigo. 

-Por supuesto ¿Qué pasa? 

-Hace unos dias conoci a alguien y bueno... N- nos. -Carraspeo un poco. -Nos hemos estado frecuentando y hablando mucho, p-pero bueno tú sabes, hay ocasiones en las que me hace sentir cosas, y otras no tanto, no se si realmente me guste o no ¿Tú que crees que sea? -Levanto su mirada esperando que le respondiera.

Juro que en ese momento senti como algo crecia dentro de mi, y no, no era precisamente emocion. Era ira incontrolable ¡Todo eso! ¿Era una broma? ¿Una jodida broma? ¿Habia conocido a alguien más? Suspire con fuerza haciendo notar que aquello no me agradaba en lo absoluto, pero simplemente. No podía hacer nada. 

-Supongo que tal vez te gusta, lo que sientes deben ser las tipicas mariposas en tu estomago, cuando no te hace sentir eso, es porque bueno, estas actuando nerviosamente frente a esa persona, supongo que debe ser eso. 

Me dio las gracias y entro a la habitacion de mi hermano.

Carajo. 

Your Love Is A Lie -Frerard-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora