-Cariño, esta mañana te llego esto. -Dijo mi madre mientras me entregaba un sobre.-
Le di las gracias y subi a mi habitacion, no tenia ganas de que Mikey me estuviera mirando con odio mientras leia lo que sea que tuviera ese sobre. En cuanto entre a mi habitación, deje el bowl con palomitas sobre la mesita de noche y abri el sobre tratando de no romper el contenido de este, cuando lo abri con total exito saque esa hoja doblada en tres partes.
En la parte superior izquierda de la hoja venia la fecha y en la parte derecha el logo de una empresa de comics. Abri mis ojos de sobre manera al ver de quien era. Rapidamente deje el vasito con jugo y comencé a leer.
Jueves 12 Octubre 2015
Estimado Gerard Way.
Mi nombre es Roland Bittiner soy presidente de la empresa de comics DC me complace informarle que hemos elegido su trabajo como uno de los mejores, hace unos días fue que mi equipo y yo dimos como finalizado nuestro veredicto sobre quien tenia que ser la persona indicada para trabajar con nosotros. Estoy muy contento de decir que usted a sido el elegido, espero y podamos contar con su presencia el dia 12 de Diciembre del presente año en la ciudad de Los Ángeles para que inmediatamente de comienzo a su trabajo en DC.
Espero pueda confirmarmos a más tardar en una semana.
Buen dia.
Relei como cuatro veces esa pequeña carta ¡Joder! ¿Enserio era real? Diablos, estuve esperando esto por más de dos años ¡Dos años! Y ahora que lo tenia no lo podia creer, sali corriendo de mi habitación, llegue donde mi madre y Mikey, tenia una sonrisa de oreja a oreja que daba demasiado miedo, pero enserio estaba emocionado. Nada ni nadie podria quitármela en mucho tiempo.
-Me voy a Los Ángeles. -Fue lo primero que salio de mis labios.-
-¿A qué? -Cuestiono Donna.-
-DC me a respondido, me han dicho que me contratan en su empresa ¡Me contrataron! -Dije euforico abrazando a mi madre. -Joder ¿Entiendes el tamaño del asunto? Mamá, podre trabajar para una de las empresas de comics más grande, podre mostrar el talento que tengo para ellos, pronto podre crear mi propio comic ¡Y DC lo hara realidad!
-Estoy muy orgullosa de ti Gee. -Tomo mis mejillas entre sus manos. -Pero ¿Los Ángeles? Eso esta muy lejos ¿No crees?
-Por favor Donna, no me prives de esto, sabes que amo dibujar, sabes mejor que nadie que esto siempre lo soñe, por favor, no me pidas que renuncie a lo siempre he querido. -Tome sus mejillas entre mis manos mirándola fijamente. -Podran ir a visitarme cuando quieran, solo serian cuatro horas de vuelo.
-¿Cuando tienes que estar allá? -Pregunto Mikey.-
-Tengo que confirmales en una semana si acepto o no, pero en si estaría con ellos hasta diciembre doce.
-O sea que no estarás aquí para navidad ni para año nuevo. -Volvió hablar Mikey.-
-Supongo que no.
-Si esto es lo que te hace feliz. -Beso mi frente. -No puedo obligarte a que te quedes aqui para siempre. -Finalizo Donna. -En la noche le diremos a tu padre ¿Bien? -Asenti freneticamente y nuevamente subi a mi habitacion.-
Por fin las cosas estaban saliendo bien, por fin podría ser completamente feliz, haría lo que siempre quise, sin problemas ni cosas ni personas negativas en mi vida.