14.

167 30 10
                                    

Tenia un mes que no veia ni hablaba con Frank, parecia que hubiese desaparecido de la faz de la tierra, aunque bueno, solo habia desaparecido de mi vista, porque en Facebook y en WhatsApp siempre estaba.

¿Me estara ignorando?

Junte todo el valor posible que poseia y le mande un mensaje, era simple. Esperaba que me contestara. 

Hola Frankie :)

12:30 ✔✔

Espere pacientemente su respuesta, pero nunca llego, de hecho lo unico que obtuve fue un maldito ¡Enviado e Ignorado!

¿Por qué?

¿Qué le sucede?

Creanme que quise preguntarle a Mikey sobre Frank, aunque no lo hice, por obviedad era porque no queria que se diera cuenta de que su estupida teoria habia resultado ser completamente cierta.

Frank me gustaba más de lo que deberia. Y no tuve que necesitar demasiado alcohol para darme cuenta de eso, solo basto una cerveza y revisar todos los mensajes que tenia con él, además de algunas publicaciones en Fcebook y en Instagram, ok, tambien todas las estúpidas  menciones en Twitter.  

Estaba completamente jodido, no es que sea malo que me guste. Pero joder, aún es un niño ¡Es ilegal! Además seguro tiene las hormonas alborotadas y créanme que no pienso ir a prisión solo porque hice algo que no debía con un menor.

Seré lo que quieran, menos un abusador de menores con cuerpo de gnomo.   

Your Love Is A Lie -Frerard-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora