Richie Tozier:
Hace unos años...habría dicho que nada de lo que había vivido tendría sentido en un futuro.
Que cuando mirara atrás me reiría por lo estúpidos e infantiles que fuimos en seguir esa loca alucinación.
Cuando era un niño llegue incluso a pensar, de lo aterrado que me sentía que todo era creado por nuestra mente...se sentía tan real, pero, de alguna manera no tanto.
Y cuando al fin, todo termino...no supe que hacer con mi vida...Veinte años después, agradezco a lo que sea que haya pasado en Derry...gracias a ello conocí a mi primer amor de verano...
Se tuvo demasiadas complicaciones...¡Pero claro! Eramos niños jugando a ser novios...no sabíamos nada del asunto, y como si no fuera suficiente, teníamos un increíble problema.Nunca había imaginado que esa chica tan distinta a mi y al resto fuera a formar parte de nosotros. Pero sucedió...y fue tan increíble el como me enamoro, fue rápido e instantáneo...caí en sus manos desde el primer momento.
Y después ocurrió, ninguno de notros esperaba que fuéramos pareja, ni siquiera nosotros mismos. Pero ocurrió...y la cuide y protegí como pude. La chica era tan especial para mi...que habría dado mi vida por ella. Desde que ella se volvió mi novia, sentía que no tenia por que tener miedo, a su lado todo era simplemente perfecto...ella hacia de mis días mas coloridos...a pesar de que vivimos en un peligro constante.Esa etapa de mi vida fue la mas hermosa y horrorosa de todo lo que me ha pasado, después de esa aventura nada volvió a ser lo mismo. Después de vivir tanta adrenalina en aquellas alcantarillas...lo demás es un juego para niños.
Pero tal vez...
Me gustaría volver en el tiempo y tenerla mucho mas cerca de mi...no pase el suficiente tiempo con ella...y la trate mal, muy mal algunas veces.
Si pudiera regresar el tiempo atrás...♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Primer capitulo!!!!
Espero que les haya gustado!
Si leyeron mi fanfic anterior sabrán que no tiene nada que ver con esta.
En esta historia sacare la poeta y la chica romántica que llevo dentro.
Pero también la chica loca que...también llevo dentro.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)
Hayran Kurgu-¡¡Eres tan estupido!! -¡¿Porque!? ¿¡Soy estupido por querer protegerte!? ¡No quiero que mueras!- dije con decesperación. -¡Todos moriremos...tarde o temprano! -¡Si muero necesito saber que estas bien!...- dije tomandole de las mejillas.-acaso no lo...