Capitulo 13.- Te necesito

3.1K 278 62
                                    

Richie Tozier:

Son exactamente las 2:14 a.m y seguimos en el hospital.
Todos nosotros, en la sala de espera, algunos dormidos y otros a punto de hacerlo...pero estamos aquí.

La chica lleva al rededor de 18 horas dentro de "emergencias" y no hemos sabido nada de nada...ni siquiera sabemos si ella esta viva.

-Va a estar bien Richie...

-Es que...no viste lo que yo vi, estaba realmente destrozada.

-Se va a poner bien...yo lo se.

-Gracias Eddie.- admito que todos estabamos cansados y hartos de la situación, incluso yo. Pero nadie se atrevía a decirlo por respeto...a no se quien.

-¿Familiares de la señorita __________ Henderson?.- apenas escuchamos al doctor y todos nos levantamos, el se sorprendió un poco pero mis padres se levantaron y caminaron hasta el.

-Nosotros doctor.- dijo mi madre con una taza de café, el cual ya estaba frio.

-Señores, se que no es fácil para ustedes...se que no son familiares de la chica, pero es lo único que tiene ahora.- dijo el doctor revisando unos papeles.- ella presenta demasiados golpes en el rostro y hay peligro de un derrame cerebral, le rompieron la mandíbula, al igual que la nariz...impidiéndole respirar casi por completo, sin mencionar el golpe en la garganta. Se rompió la columna, probablemente al caer mal. Tiene pedazos de vidrio clavados en las manos...

-¿Esta muy grave?- pregunto mi madre, interrumpiendo al doctor, y se lo agradezco...sentía que me desmallaría si el seguía.

-Ah entrado en coma...pueden pasar a verla si gustan. Es todo lo que puedo informarles en estos momentos.

-Gracias doctor.- el señor se retiro y me voltearon a ver. Mi madre se acerco a mi y me limpio las lagrimas, las cuales no me di cuenta cuando salieron.

-Quiero verla...- dije mirándolos.

...

-Hola linda...se que al que menos quieres ver es a mi, se que no debí dejarte entrar. Pero eres muy testaruda...y convincente. Se que puedes escucharme _____________...y por eso te pido que vuelvas. Yo no se que voy a hacer sin ti...eres lo mas preciado que tengo, lo que mas quiero en esta vida. Tienes que salir de esto por mi...por ti, por nosotros...tienes que  despertar pronto, se que tengo la culpa pero te juro no volver a dejarte sola, nunca...si tu despiertas, juro ser el mejor novio de todo el mundo y hacerte la chica mas feliz. Pero te necesito aquí conmigo!...

El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora