________ Gagnon Singh:
-Cariño...- escuche la voz de Ry del otro lado de la puerta de mi habitación seguida por unos suaves golpeteos.- ¿Estas despierta?
-Si mamá, pasa.- dije aun acostada en mi cama. Ella entró y se acostó a mi lado para poco después abrázame y comenzar a acariciar mi cabello.- ¿Por que estas despierta tan temprano?- pregunte curiosa al ver que en el reloj se leían las 4:16am.
-Simplemente tengo insomnio...- respondió distante
-Puedes decirme la verdad mamá, ya no soy una niña.- contraataque al reconocer que me estaba mintiendo.
- Bueno, si quieres que sea sincera.- suspiro y me abrazo aun mas fuerte haciéndome fruncir el ceño.- Yess y yo hemos estado en desacuerdo en algunas cosas últimamente, ella cree que no estoy lo suficiente en casa, que no he sido una buena madre para ti y...-no la deje terminar cuando me di cuenta de a donde iba la conversación.
-¡Eso no es cierto!, ustedes han sido perfectas. Las dos son lo mejor que me ha pasado y me pasará, yo no quiero ser un motivo de discusión entre ustedes; y si siguen así prefiero irme a Canada que tener que ser causa de su separación.
-¡Oh cariño pero no llores!- ni siquiera me había dado cuenta de que las lagrimas ya corrían por mis mejillas hasta que hizo la observación.- no te quería decir precisamente por esto. Las parejas aveces pelean, pero no por eso nos dejamos de amar; yo y tu mamá nos queremos mucho como para dejar que estas tontas discusiones nos separen, y menos ahora que te tenemos a ti. Te convertiste en el pegamento de nuestra relación. Eres una bendición para las dos y te amamos mas que a nosotras mismas.- termino por decir, me sentí feliz al saber lo que pensaba Ry. Nunca antes había escuchado a alguien hablar tan bonito.- lo único que logro esa discusión fue abrirme los ojos, Yess tiene razón, no paso el suficiente tiempo aqui asi que decidi tomarme el día libre.
-¿Y que quieres hacer en tu día libre?- pregunte entusiasmada, sabia que debía tener un plan en mente.
-Bueno, primero que nada me gustaría dormir otro poco. Y cuando sea hora prudente de estar despiertas pensaba en que tal ve me ayudes a limpiar el ático, quiero hacer un espacio lindo donde tu y tus amigos puedan pasar el rato, se que eres una chica y necesitas de la privacidad de tu cuarto.
-Eso seria maravilloso mamá.- le sonreí para después recostarme de nuevo y cerrar os ojos.
-Tengo una duda mas antes de dormir cariño...-susurro, yo le hice un movimiento de cabeza para hacerle saber que continuara - ¿que haces tu despierta a esta hora?
-Tuve un mal sueño.- dije restándole importancia, al parecer esa respuesta fue suficiente ya que minutos después escuche un leve ronquido proveniente de Ry mientras que para mi no había sido mas que una vil mentira; pero aunque quisiera explicarle no podría describir el sentimiento tan desagradable que me había azotado a tal grado de levantarme de un sueño profundo dejándome con nauseas y sin una gota de sueño.
...
-Bien...ya casi. ¡Falta poco!
-¡YA ESTA!- grito Ry victoriosa cuando por fin lograron subirme por las diminutas escaleras plegables que daban al sótano.- ahora no puedo evitar sentirme mal al saber que subirte fue lo más fácil de todo lo que nos espera cariño.- dijo mi mamá cuando se dio cuenta de las múltiples cajas y chatarra que había ahí dentro.
-Bueno, más vale empezar de una buena vez si queremos terminar hoy mismo- y como siempre fue Yess la que se encargó de animarnos lo suficiente para comenzar a limpiar.
Una vez en mi silla me "estacione" frente a unas cajas para poner una de ellas sobre mis piernas y abrirla. Me sorprendió encontrar álbumes repletas de fotos familiares.
Baje la caja y comencé con el primero, al parecer todas las que este contenían eran fotos de Laura y yo siendo aún más jóvenes; no pude evitar deja salir las lágrimas por culpa de la melancolía.
Una vez termine con el primero no me detuve y tome el segundo al instante, eran fotos de mi madre embarazada...
El tercero trataba de paisajes que al parecer habían tomado mis padres juntos durante nuestros viajes, eran preciosas; no se por que nunca supe de su existencia.
Y así llegue al último álbum el cual no traía nada escrito en las primeras hojas como los anteriores, este era tan diferente a los demás. Eran fotos de mi padre, estaba repleto de su retrato que seguramente mi madre o Laura habían tomado, había olvidado la cara de aquel hombre...
En todas salía serio, todas a excepción de una la cual me hizo quedar en shock. Saque aquella foto de su lugar y la mire por detrás:
"Lo único que quiero es que tengas esa sonrisa en tu rostro más a menudo
-Atte. El amor de tu vida"Estaba segura de que era mi padre...¿pero por que era tan idéntico a Estefan?. Esa preciosa sonrisa y aquellos brillantes ojos eran los de mi preciado enfermero. Era como si de verdad fuera él el de la foto.
Hace unos días Estefan me dijo que su padre lo abandonó por que tenía otra familia...
Mi cerebro trabajaba demasiado rápido, imaginando una y mis cosas.Y si...¿Estefan es mi medio hermano?. Eso explicaría muchas cosas, como lo familiar que me es su persona o el echo de que tiene una marca de nacimiento idéntica a la mía...
Me sacudí todos esos pensamientos de la cabeza decidiendo que no era buen momento para concentrarme en eso, tenía mucho que hacer así que me guarde la fotografía dentro de la bolsa delantera de mi falda y continúe con la ardua tarea.
Mañana probablemente Estefan pase por un extenso interrogatorio...
...
-A propósito...pasado mañana iremos a la casa abandonada.- dijo mi novio impidiendo nuestro contacto visual.-¿Y eso por qué? Pueden lastimarse ahí dentro.- fruncí el ceño al ver lo nervioso que estaba, algo me estaba ocultando.
-Bueno... Es que vamos a ir a buscar a al payaso. No queríamos decirte nada porque ya sabíamos como reaccionarias - se rasco la nuca nervioso, sabía lo que iba a responder.
-Ni creas que los voy a dejar entrar ahí. Ese día que lo vimos...casi se come a Bev, no quiero perderles.- lo mire preocupada.- no quiero perderte a ti.- dije en un hilo de voz, coloque una mano en su mejilla y lo atraje a mi para besarle.- eres un idiota la mayoría del tiempo pero te quiero. Aparte, creí que ese día había dejado bien claro mi opinión al respecto.
-Yo también te quiero. Y es precisamente por eso que tengo que ir, no puedo dejar que nadie maltrate a mi mujer más que yo. Tengo que saber que pasa...
-Bueno, si es que tanto quieres ir yo iré contigo, cancelaré mi terapia y...- no pude terminar ya que él comenzó a negar con la cabeza.
-Por más que me encante la idea de que no estés con el maldito enfermero ese, no quiero que estés ahí. Puede ser peligroso y no te voy a exponer a ningún peligro, digo...estas invalida y ni siquiera podrás correr.- se alzó de hombros mirándome divertidamente.
Yo no pude evitar reírme, sabía que no quería lastimarme con esos comentarios, simplemente así era él.-Richie... estoy muy cansada, me la pasé todo el día limpiando y ahora siento que los brazos se me van a caer. Aparte, ya es muy tarde, tienes que volver a tu casa.- dije mirando por la ventana notando el cielo totalmente oscuro- Hablemos mañana de esto, ¿esta bien?.
-Estoy de acuerdo, mañana te acompañare a tu terapia, por favor no te vayas sin mi.- el se levantó de mi cama, me dio un beso de despedida y salió por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)
Fanfiction-¡¡Eres tan estupido!! -¡¿Porque!? ¿¡Soy estupido por querer protegerte!? ¡No quiero que mueras!- dije con decesperación. -¡Todos moriremos...tarde o temprano! -¡Si muero necesito saber que estas bien!...- dije tomandole de las mejillas.-acaso no lo...