Capitulo 9.- ¡Salta tu!

3.4K 282 68
                                    

Stanley Uris:

-Salta tu!

-Salta tu...

-Richie...

-Ni loco. Eddie...

-No lo haré, me impresiona que aun no lo sepan.

-Esta bien!...lo haré yo, son unos cobardes.

Así que ahí estabamos, todos en la orilla del risco...habíamos decidido saltarlo por primera vez en toda nuestras vidas. Así que nadie quería ser el primero...no sabíamos si estaba muy alto como para morir al caer, así que, al menos yo no quería ser el muñeco de prueba.

-Simplemente cerrare los ojos y correré...- dijo ________ soltando un largo suspiro. Todos la mirábamos, ella estaba en sostén y bragas, lo cual nos confundió mucho...¡nunca habíamos visto a una mujer en ese estado!

Ella suspiro profundamente, dio unos pasos hacia atrás y comenzó a correr, pero cuando casi iba a saltar abrió los ojos y tomo del brazo a Richie y a Bill, estos en un intento desesperado tomaron a los demás, ocasionando una cadena logrando que todos cayéramos al mismo tiempo.

Cuando subimos a la profundidad todos reían y se quejaban al mismo tiempo.

-¡El agua se metió en mis oídos!

-Caí de cara...me arde...

-Son unos maricas.- dijo la chica riendo, Eddie se subió en mis hombros como pudo y Bill en los de Ben (un chico gordo el cual encontramos hace unos días) y comenzamos a jugar.

...

-¿Alguien mas se dio cuenta de que estos dos llevan besándose desde hace mucho?

-Todos lo notamos Ben...pero nos hacemos de la vista gorda. Ya sabes lo que dicen "ojos que no ven, corazón que no siente"- dijo Eddie fingiendo indignación.

-Eres un exagerado Eddie.- dijo _________ sonriendo mientras Richie la tenia abrazada por la cintura.

-Pero yy ya en enserio...¿us ustedes ssson no novios?- dijo Bill mirándolos con una cara un poco pervertida.

-Pues...

-Si.- dijo la chica sonriendo, miro al cuatro ojos y este le devolvió la sonrisa, no se que se traigan pero algo muy bueno no es.

-Nunca pensé que el primero en tener una novia seria Richie cara de mosca.- dijo Eddie bajando la vista un poco derrotado.- es decir, ¡miren esta cara! Soy ridículamente hermoso.

-Pues...tal vez sea el primero, pero Bill ya no tarda!.- dije mirándolo levantando una ceja.

-¡Cierto! Había olvidado a Beverly...- Bill me miro y rió nerviosamente.

-Nnno es nada ch chicos.

-Eso mismo decía yo.- dijo Richie dándole un corto beso a su adorable novia.

-¡Asco!- grito Ben como niño de kinder.
-Ya te gustaría tener lo que tengo Hanscom.



♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Yo se que estuvo aburrido!
Pero aveces se me va la inspiración, aso que hice lo que pude con tal de no dejarlas sin capitulo!
Espero que les guste!
Las amo!💙💙💙💙💙💙💙

El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora