Capitulo 16.- camino dorado...

2.9K 268 50
                                    

_____________ Henderson:

El sonido de las sirenas...

Luces borrosas...

Movimientos bruscos...

Escucho, a lo lejos, la voz de alguien...

Hay alguien a mi lado, pero mi visión es muy borrosa.

Todo me da vueltas...

Intento decir algo pero siento un intenso dolor en la mandíbula.
Intento moverme...pero me doy cuenta que fue mala idea al instante, escucho el sonido de mis huesos rompiéndose y mejor me quedo quieta y dejo de pensar...
Entrando en un estado de inconsciencia...


Todo a mi alrededor es totalmente blanco, sin ninguna posca de color...
Me miro a mi misma.
Estoy en una silla de ruedas blanca con pequeños detalles metálicos, tengo puesto una encantadora falda blanca junto a una blusa holgada realmente hermosa del mismo color, mi cabello es mas largo de lo normal, esta rizado y...es pelirrojo...de nuevo. Toco mi cabello sin poder creerlo y noto que mis uñas están cuidadosamente pintadas a juego con mi vestuario.
Intento pararme de la silla...pero mis pies no responden.

-¡Carajo!.- digo maldiciendo por lo bajo. Volteo la silla y justo detrás de mi se encuentra un camino dorado...con columnas del mismo color a los costados, esta da una vuelta y se pierde en el horizonte...al principio de este hermoso camino hay un pequeño cartel, en el cual se lee "sígueme".

Yo frunzo el ceño y me alzo de hombros, acomodo la silla y comienzo a recorrer el sendero... Con forme mas avanzo por aquel camino el cual parece echo especialmente para la silla los costados se van llenando de vegetación y color.

De un momento a otro todo el espacio vació se ha convertido en una hermosa pradera...
Se escucha a lo lejos el relajante sonido del agua corriendo, el viento al chocar con las hojas de los arboles y los sonidos que emiten los animales.
Todo es tan hermoso...un sentimiento de paz y tranquilidad me invaden y todo lo demás se me olvida...

-¿Lo disfrutas ________?.- dijo una hermosa voz femenina, tan dulce y melodiosa.

Algo en mi corazón vuelve a funcionar...algo increíblemente hermoso se enciende en mi al ver a mi madre y mi hermana sentadas en una hermosa banca plateada.
Ellas llevan un vestido blanco, con pequeñas coronas doradas, las cuales decoran sus cabellos, los cuales están recogidos en un peinado realmente sencillo...

-Mamá...Laura...- las lagrimas aparecieron y no hice ningún esfuerzo por retenerlas. Me acerque a ellas, aun sin poder creerlos...ellas estaban perfectamente, como un día antes de su muerte...-Enserio son ustedes.- ellas me sonrieron, se acercaron a mi y me abrazaron...
Una increíble ola de emociones se hizo presente en mi...al fin me sentía verdaderamente feliz.

-Dos semanas linda...debes volver.

-Ya hablamos de esto mamá...no quiero.

-Entonces...¿dejaras a aquel chico tan atractivo? ¿como era que se llamaba?

-Richie.- dijo Laura refrescando la memoria de mi madre.

-¡Cierto!...¿lo vas a dejar?

-No lo metas en esto...

-¿Lo amas cierto?

-Con todo mi corazón...como solo las eh llegado a amar a ustedes.

-Entonces regresa...el esta sufriendo cariño... 

-Yo...lo que menos quiero es que sufra.

-¡Con mayor razón _________!...Necesito que me escuches muy bien...algo muy peligroso se acerca. Y si tu no estas ahí...lo va a destruir, destruirá a cada uno de tus amigos...y cuando termine con ellos...seguirá con Derry.

-No sabia...

-Ahora ve...

Ella me cerro los ojos con la mano derecha y solo me deje llevar...

No quiera irme...pero no puedo dejar morir a mis amigos.

-No me dejes...no puedo vivir sin ti.- esa voz...sonreí inconscientemente y abrí los ojos.
Lo vi en la esquina de la cama con la cabeza gacha. Sonreí y al fin...las palabras salieron:

-Yo...nunca te...dejaría Richard...

El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora