Capitulo 26.- litros de agua.

1.8K 163 34
                                    

____________ Gagnon Singh:
Todos dormidos, no necesito verlos para saberlo, sus ronquidos me facilitan la tarea.
Son las 2:30 am y sigo sin consiliar el sueño, lo intente un millon de veces y sigo sin poder dormir...
Asi que quito con mucho cuidado la mano de Richie la cual se encuentra sobre mi cintura y me levanto del suelo y como puedo subo a mi silla de ruedas para avanzar hacia la puerta del balcon que esta a un lado de la repisa con los libros de medicina con cuidado de no pasar sobre alguien (a menos de que se trate de Eddie) y las abro de par en par. La sencasion que te produce una brisa fresca se apodera de mi y no puedo evitar respirar lo mas ondo que pueda...me da esa sensacion de libertad y paz que hace mucho no sentia, tal vez extrañe la ciudad, pero estar en un lugar donde puedes respirar profundo y no sentir que te ahogas por la contaminación...no tiene precio.
Miro hacia la calle, no hay mas que silencio y la poca luz que ofrece la luna y algunos faroles del alumbrado publico.
Y ahora mi vista se desvia hasta el cielo...volvi a sentir tranquilidad...y recorde aquella tarde-noche junto a Richie, nuestro primer momento a solas...la chispa que encendio el fuego. Me descubro a mi misma sonriendo involuntariamente como una estupida y bajo la mirada avergonzada conmigo misma.
-No tienes remedio Try.- me dije a mi misma degando con la cabeza...
Cuando, por alguna razón mi mirada fue directo al pavimento de la calle...grave error.

Ellas estaban ahi...las dos. Mi madre y Laura...cubiertas totalmente de sangre. Con la misma ropa con la que murireron...
Solo estaban ahi paradas, sin decir nada, con la mirada gacha. Senti a mi corazón deterse...y cuando voltearon a mirarme...sus ojos se clavaron en mi como si de una espada se tratara.
Algo en mi cambio y ese sentimiento de paz y tranquilidad...ya no existia mas, al contrario, fueron remplazados por un terror tan inmenso que yo nisiquiera podia explicar.
Pero no estaban solas...un...payaso...tal como Eddie y Bill nos describieron unas horas antes las acompañaba, sonreia de una manera tan macabra que me tranmitia terror puro, aun peor que mi madre y hermana...y de la nada comenzo a reir...y mi familia se le unio.
Senti que dejaba de respirar, como si estuviera bajo miles y millones de litros de agua y por mas desesperadamente rapido que nadara no llegara a la superficie...
El maldito payaso solto el globo que traia en su mano, color rojo intenso el cual se dirijio directo a mi y cuando estuvo justo frente a mi...exploto.
Llenandome de un liquido rojo, sabia lo que era pero me daba aun mas miedo admitirlo asi que me quede paralizada por un momento, con los ojos cerrados y la boca apretada.
Hasta que como por arte de magia la voz logro salir y lance un grito de auxilio.
Y en pocos segundos todos mis amigos estaban parados frente a mi.
-¿¡Que carajos es esto!?.- diferencie la voz de mi novio ya que aun no me atrevia a abrir mis ojos.
-Yo...un payaso...Laura...mi mamá..ellas...sangre.- fueron las palabras que salieron de mi boca.
-¡Pero abre los ojos!.- dijo Eddie a lo cual yo solo negue enumerables veces con la cabeza...
-Ok...vamos dentro...vamos a limpiarte esto.- senti la mano de alguien pasando por mi cara.
-Dios...es sangre.- la unica voz femenina se hizo escuchar asustada...muy austada.

Hola gordas!
Putos a tratar de la semana:

1. Perdonenme por el cap tan aburrido pero es necesario chicas.

2.- voy a publicar otra novela...pero ahora de Streanger Things (aparte de la que ya han estado botando en la otra novela en curso si es que siguen las dos.)
Y necesito saver sobre quien la quieren:
a) Mike.
b) Will.
c) Dustin.
d) Steve.
Protagonista:
a) con nombre y apellidos ya determinados.
b) con la rayis.

3. Las amo mucho!💞
Yo me despido!😘😘😘

El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora