Capitulo 8.- Me gustas mucho...

3.9K 318 42
                                    

Richie Tozier:

Abrí los ojos por culpa del maldito sol.
Intente pararme de la cama cuando algo sobre mi brazo lo impide, miro extrañado de que se trata pero mi ceño se suaviza al ver a la chica rubia.
Con cuidado de no levantarla quito mi brazo de detrás de su cabeza y voy al baño a orinar.

Cuando regreso ella sigue dormida con la almohada en la cara. Rio por lo bajo y camino hasta ella para acostarme a su lado. Le quito la almohada y los cabellos que tapan su rostro, la miro algunos segundos...sin saber lo que hago bajo la mirada hacia sus labios, esos carnosos y rosados labios tan deseables.

Me acerco aun mas a ella, nuestras respiraciones chocan y mi pulso se acelera, aun no puedo creer que dormí con ella...
Me quedo a solo unos milímetros de su cara cuando ella me sorprende tomándome de las mejillas y juntando sus labios con los míos.

-Me harte de esperar a que tu lo hicieras...- dijo ella aun con los ojos cerrados y sus manos en mis mejillas, tenia una sonrisa de oreja a oreja. Me permití dejarme llevar por el momento y volví a besara, los besos eran tiernos y cortos,al principio, pero pasamos de solo presionar nuestros labios, comenzar a moverlos a incluso meter lengua.

Cuando al fin nos separamos por falta de aire, ella me miro y yo a ella y cabe destacar que yo no tenia mis lentes y veía increíblemente borroso.

-Nunca creí que mi primer beso fuera de esa manera...

-Yo si lo había imaginado algo parecido...lo único que falto fue que después del beso nos acostáramos.

-¡Eres un cerdo Richie!.- dijo ___________ riendo, yo también reí y terminamos mirándonos, sin decir nada...simplemente en un silencio tan cómodo que parecía casi tenebroso.

-¿Es muy pronto para decir que me gustas?

-Me gustas Richie...me gustas mucho.- ante su comentario me sorprendí tanto que me puse los lentes para verla bien, ella aun sonreía y me miraba con un brillo hermoso en los ojos.

-Tu también me gustas _________...

...

-Hasta luego señora, gracias por abrirme las puertas de su casa.- dijo _________ despidiéndose de mi madre, toda la escena romántica había pasado y teníamos que ir al risco, solo que pasaríamos a la casa de "mi novia" para que pueda cambiarse.

-No tienes que agradecerme cariño, cuando quieras...esta es su casa.

-Hasta luego.- dijo agitando la mano antes de montar en mi bici y salir de ahí...

El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora