6 MESES DESPUÉS
________ Gagnon Singh:
-El desayuno esta listo.- grito Ry desde la planta baja.
-Vamos Bev, desayunemos y después vayamos a la pradera, tengo muchas ganas de nadar en el lago.- salimos de mi habitación con las mochilas ya preparadas para toparnos con Estefan el el pasillo, bajamos las escaleras y ahí se encontraban los demás ayudando a poner la mesa.- huele delicioso.- Nos sentamos a comer mientras discutíamos sobre nuestras vidas y de lo que teníamos planeado para hoy, algo que solíamos hacer cada mañana para mantener una buena comunicación.
Había pasado algo de tiempo desde que Richie rompió conmigo, me sentia muy triste y lo único que quería era morir pero gracias a mi familia y a Beverly logre sentirme mucho mejor. Aun lo veo algunas veces cuando paso por enfrente del arcade, y se que no lo he olvidado por que después de todas las cosas horribles que me dijo mi corazón aun se acelera al verlo sonreír mientras juega ese estúpido vídeo juego que tanto le gusta.
Se que tal vez no pueda olvidarle jamas y que de alguna manera mi corazón siempre le pertenecerá por que fue mi primer amor y el único hombre fuera de mi familia que realmente ame así que estoy bien con el echo de que las cosas no hayan funcionado; lo amo demasiado para obligarlo a permanecer a mi lado sabiendo que el no me quiere mas.
Por otro lado y dejando las noticias tristes quiero anunciar que la silla de ruedas ya quedo en el pasado; ahora soy capaz de caminar, correr e incluso bailar. Mi recuperación fue bastante rápida, todo gracias a mi hermano quien, por cierto, ya esta reconocido como hijo legitimo de mi padre y ahora vive con nosotras junto a su preciosa hermana Charlotte y su amable abuelo Jhon.
Caminar de nuevo me ha permitido explorar nuevos lugares del pueblo en compañía de Beverly, eramos las únicas mujeres del grupo y cuando este se disolvió nos volvimos aun mas unidas; así que si no la estaba ayudando para que vea a Bill a escondidas de su papá estamos rondando por las afueras del pueblo en bicicleta buscando paisajes para fotografiar o lugares tranquilos para hacer un picnic. Aveces Ben, Mike o Stan nos acompañan y la pasábamos muy bien riendo y jugando.
Desde que el grupo se disolvió ninguno volvió a ir al risco el cual antes era un lugar muy importante para nosotros. Todos decían que lo habían intentado pero que en cuanto llegaban una sensación de tristeza e inquietud los invadía, Ben aveces bromeaba diciendo que estaba embrujado. Así que en lugar del risco nos reunimos en un hermoso prado que habíamos encontrado Bev y yo en una de nuestras excursiones, estaba en las afueras de la ciudad donde nadie podía encontrarnos; ni siquiera el grupo de Henry haciendo el lugar aun mas perfecto.
-Bueno, ya van a ser las 8:30 y Ry, Estefan y yo debemos irnos a trabajar.- sentencio Yess mientras comenzaba a levantar los traste de la mesa, ayudamos a acelerar el proceso y cuando la cocina estuvo de nuevo limpia nos dispusimos a hacer cada quien nuestras actividades.
Una vez avisamos donde estaríamos la pelirroja y yo salimos en bicicleta rumbo al prado esperando reunirnos con nuestros amigos.
...
-¡Ya llegamos y les trajimos pastel de chocolate!- grite cuando divise a Stan y Ben sentados en el pasto. Ellos sonrieron y corrieron hacia nosotras para ayudarnos con las cosas. Extendimos una manta que había traído conmigo debajo de un gran árbol y nos sentamos encima para conversar un rato como siempre lo hacíamos.
-Entonces, debemos hablar sobre la escuela; un nuevo año se viene y siendo sincera estoy totalmente aterrada.- comenzó Beverly a hablar sobre el único tema que no quería tocar.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)
أدب الهواة-¡¡Eres tan estupido!! -¡¿Porque!? ¿¡Soy estupido por querer protegerte!? ¡No quiero que mueras!- dije con decesperación. -¡Todos moriremos...tarde o temprano! -¡Si muero necesito saber que estas bien!...- dije tomandole de las mejillas.-acaso no lo...