Capitulo 24.- Rogger...Desaparecido.

2.3K 188 27
                                    

____________ Henderson:
-Mejor ponte algo debajo de la blusa...no tardan en llegar los demas.- dijo Richie acostado a mi lado.
-¿A donde iremos hoy?.- pregunte mientras jugaba con su cabello.
-Sobre eso...pensamos en venir aqui y ver peliculas...- dijo sonriendo nerviosamente.
-¡Suena genial!.- dije sentandome en la cama.- me pondre algo debajo e iremos al minisuper.- me quete las sabanas de enzima y como pude me subi a mi silla, fui hasta mi armario y me puse mi sosten y otra blusa.- podemos irnos.
-Como usted diga señora mandona.
-No soy mandona...pero muevete Richie y no olvides mi bolsa.- el rodo los ojos y fue detras de mi.- ¿podrias ayudarme?.- pregunte cuando llegamos a las escaleras. El me tomo en brazos y bajo, una vez en la planta baja tomo mi segunda silla de ruedas y me coloco en ella.
-¡Mamá! Ire a comprar unas cosas. Hoy vebdran mis amigos a ver pelis.
-Claro cariño. ¿Richie va contigo?
-Si Yess, yo la cuido.
-¡Esta bien!.- nos dirigimos hasta la puerta y cuando Richie la abrio todos los demas estaban tras ella.
-Yo...estaba a punto de tocar el timbre...- dijo Beverly mirandonos.
-Vamos al super. ¿vienen?.- ellos asintieron y terminamos de salir de la casa.
Caminamos algunas cuadras cuando en la esquina de la cuadra, pegando un cartel, se encontraba una muy desgastada y mal arreglada Page.
Yo la mire sorprendida y comence a acelerar el ritmo hasta llegar a ella, toque su espalda y cuando ella se volteo me sorprendi aun mas. Su aspecto estaba totalmente descuidado, tenia bolsas en los ojos, no tenia una gota de maquillaje haciendo resaltar aun mas sus ojos inchados y rojos, su cabello era un desastre y su ropa ni se diga, vestia una falda demasiado larga con un estampado de flores convinandola con una chamarra deportiva color rojo vivo.
Senti tanta pena por ella que olvide el asunto de mi discapacidad.
-Page...¿pero que carajo te paso?- pregunte mientras ella me veia, su mirada estaba distante...como en estado de shock.
-E...eso debdria preguntarlo yo ¿no crees?.- dijo intentando disimular lo que sea que le afectaba. Yo le lance una mirada de poco convencimiento y de la nada una lagrima bajo por su mejilla y termino en sus pechos.- _________...Rogger...desaparecio. Se fue sin dejar rastro...y se que algo le paso...él no se iria sin decirmelo antes...no lo aria, sabe que me lastimaria y...yo no se que hacer sin él...pero solo se fue y no está más!.- se veia como una enferma mental, al parecer se tomo muy enserio el tema de su relación con Rogger...
Me preocupaba, despues de todo fue mi primer amigo cuando llegue al pueblo, fue el unico que le importe mas alla de que estuviera "buena" y tubiera ojos claros...mi primer maigo "de verdad".
Pero siendo mas sincera estaba aun mas inquieta por la salud mental de Page...si bien es exagerada sabia a la perfeccion lo que es sentir que perder a alguien. Y esta chica nunca estuvo del todo bien...tiene problemas, a pasado de psicologo en psicologo por abuso sexual y maltrato por parte de su tio.
Se echo a llorar y me quede en shock...no sabia que hacer como reaccionar asi que solo le extendi los brazos para abrazarla, ella tuvo que incarse en la cera para abrazarme pero lo hizo. Y lloro aun más, todos los chicos estaban mirando la escena confundidos y extrañados.
Bev se acerco a mi y puso una mano sobre Page para comenzar a dar algunas palmadas de aliento.
-Linda...nosotros no sabemos que decirte, la verdad es que no estamos sintiendo lo que tú sientes y por esa razón no podremos comprender tu dolor...pero el mejor consejo que yo te puedo dar es que busques a alguien que este pasando por lo mismo que tú. Tal vez algunos de sus amigos necesite a alguien...- dijo Beverly las palabras correctas para: "Acabamos de pasar por mucho y ahora que estamos en paz llegas tú y empiezas con tus mamadas...y es mejor que te alejes de _________ por que su novio es un celoso de mierda y la cela hasta con la pared, así que si no quieres una patada en el culo es pejor que te largues. Tenemos cosas mas importantes".


Hola chicas!
Se que me tarde y perdonenme pero enserio con el inico del bimestre y todos los trabajos, tareas y proyectos ni siquiera eh podido tomar el celular para ver la maldita hora.
Perdonenme si es un poco muy aburrido pero no se me ocurrio nada mejor.

Diganme en los comentarios si:
a) Fue bueno que alla subido el capitulo.
b) Si de tan aburrido que estaba mejor no hubiera subido nada.

Las amo!💕💯
Bye!
Hasta pronto...espero!

El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora