Richie Tozier:
Mi corazón dejo de latir junto con el de ella...todo mi mundo se congelo cuando dejo de respirar.
Las lagrimas caían y caían sobre mis mejillas como cascadas...y no podía dejar de temblar.-No...ella no puede...- dijo Eddie con la respiración agitada.
Me acerque a ella y le tome la mano.
La mire durante varios segundos, inmóvil, pálida...con moretones y cortes, los cuales aun no se curaban...me dolía tanto verla así.-Lo siento...en verdad lo siento ____________.- dije entre sollozos, baje la cabeza aun con nuestras manos entrelazadas.
-Dejemoslos un rato a solas- dijo el doctor y escuche como todos salían de la habitación, cerraron la puerta y yo solté un gran sollozo.
-No me dejes...no puedo vivir sin ti.
-Yo...nunca te...dejaría Richard...- levante la vista sin creerlo.
Ella estaba ahí...con los ojos entre abiertos y con una sonrisa en su hermoso rostro.
-__________...Dios...- dije sorbiéndome la nariz.- enserio eres tú.- la abrace y ella me correspondió, cuando rompimos en abrazo me tomo de las mejillas y me beso...Un escalofrió me recorrió por todo el cuerpo, sus labios estaban bastante resecos pero no me importo, intensifique aun mas el beso en mi desesperación por volver a sentir esa seguridad que ella me brindaba...ella me hacia estar completo.
-Te extrañe...
-No lo arruines con tus cursiladas.-dijo volviéndome a besar, esta vez era un beso tierno, suave...dulce.- pero yo también te extrañe.- La tome de la cintura y ella soltó un pequeño jadeo, lo cual, sinceramente me éxito un poco.
-¿Arruinaría el momento si te dijera que me dan ganas de cogerte?- dije entre el beso.
-Eres un idiota Richard...- dijo sonriendo.-¡Despertó!.- grite hacia el pasillo y después de unos segundos doctores, enfermeras y nuestros amigos llegaron apresuradamente.
Yo le tome la mano y me negué a soltársela durante toda la tarde.
El resto del día los doctores la revisaron y nosotros nos encargamos de subirle el animo...
ESTÁS LEYENDO
El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)
Fanfiction-¡¡Eres tan estupido!! -¡¿Porque!? ¿¡Soy estupido por querer protegerte!? ¡No quiero que mueras!- dije con decesperación. -¡Todos moriremos...tarde o temprano! -¡Si muero necesito saber que estas bien!...- dije tomandole de las mejillas.-acaso no lo...