NOTA: quiero que todo lo que les pase por la mente mientras lean esto lo escriban en los comentarios, para mi es muy lindo saber que es lo que piensan mientras leen.
________ Gagnon Singh:
-Te tengo...- dijo Richie cuando me sostuvo por la cintura para ayudarme a entrar en el agujero dentro del pozo. Le sonreí intentando ocultar el miedo que sentia, no podía quitarme la estúpida idea de que algo no iba a salir mal.
-Solo faltas tu Mike.- grite esperando a que el moreno comenzara a bajar; fruncí el ceño cuando después de unos segundos no se veía ninguna señal de el hasta que de la nada escuchamos un golpe seca seguido por el grito de nuestro amigo. Nos miramos angustiados sin saber que era lo que pasaba ahí arriba.
-¡Mike!
-¿Mike estas bien?- todos gritábamos intentando descubrir que pasaba, mirábamos hacia la superficie del pozo esperando obtener respuestas. No pude evitar dar un respingo cuando la figura de Henry Bowers se hizo presente en nuestra visión, estaba lleno de sangre y en su mirada no se veía mas que locura, el hacia ruidos raros y sonreía de una manera desagradable.
-¡Maldición!- grito Richie cuando Henry comenzó a subir la cuerda la cual era nuestra unica salida de aquel asqueroso lugar.-¿Donde mierda esta Mike?- Henry no respondió se alejo del pozo.
-No oíste lo que te dije...debiste huir de Derry mientras aun podías. Tus padres no escucharon y mira lo que les paso- miraba hacia arriba intentando ver algo, deseando poder hacer algo.- aun me pone triste pasar por las cenizas...triste porque no lo hice yo.- todos gritábamos sin saber que hacer, arriba solo se escuchaban jalones y jadeos como si estuvieran empujándose.-¡MORIRÁS!
-Yy yo deb deber beria deberia subir- dijo Bill dispuesto a hacer algo.
-¿¡Estas loco, por donde!?- Eddie lo detuvo evitando que cayera al vacío. Ellos comenzaron a discutir sobre que hacer hasta que el sonido de algo siendo golpeado los hizo callar, segundos después un grito para terminar en un cuerpo cayendo por el pozo donde nos encontrábamos; este cayo tan rápido que no nos di tiempo de saber quien era.
Mi corazón se detuvo por un segundo hasta que al mirar hacia arriba me tope con Mike con la respiración agitada.- estoy bien...- dijo haciendo que todos soltáramos un suspiro de alivio.
Esperamos a que el ultimo integrante del grupo estuviera abajo para seguir avanzando cuando la repentina desaparición de Stan nos hizo olvidarnos de andar con cuidado y ser sigilosos para correr por una tubería y gritar como locos en su búsqueda.
-Por favor no te alejes de mi.- mire a mi novio asintiendo mientras le tomaba la mano, seguimos caminando hasta que el grito del desaparecido nos dio un indicio de donde se encontraba.
Llegamos al final de la tubería y una puerta era lo que nos separaba de el, logramos abrirla para encontrarlo tirado en el suelo mientras que algo parecido a una mujer deformada del rostro le incrustaba sus dientes en la cara. Mi corazón se acelero y sentí como mi estomago se revolvía, esto era aun peor que mis mas horribles pesadillas.
Al iluminar a la mujer esta dejo a Stanley y se escondió entre las sombras como si la luz la hiriera,se escondió detrás de una tubería y cuando volvió a asomarse ya no era mas esa mujer sino aquel tétrico payaso que soñé noches anteriores.
Él sonrió y saludo con la mano dirigiéndose a mi.- Hola _______...pronto flotaremos juntos.- Richie me puso detrás de el intentando ocultarme hasta que el payaso desapareció mientras yo estaba aterrada, jamas me había topado con el frente a frente. Me quede inmóvil mientras los demás ayudaban a Stan.
-¡Me abandonaron, me obligaron a entrar al nido!- mire a mi amigo quien gritaba y nos miraba a todos con odio.- ¡USTEDES NO SON MIS AMIGOS!- me acerque a el y le tome las manos intentando llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)
Fanfiction-¡¡Eres tan estupido!! -¡¿Porque!? ¿¡Soy estupido por querer protegerte!? ¡No quiero que mueras!- dije con decesperación. -¡Todos moriremos...tarde o temprano! -¡Si muero necesito saber que estas bien!...- dije tomandole de las mejillas.-acaso no lo...