Capitulo 20.- ¡Amo estos momentos!

2.8K 238 33
                                    

__________Gagnon Singh :

-No tienes por que hacer esto linda, sabemos que te lastima.

-Yo voy a estar bien, quiero que compartamos esto.- habían pasado dos días desde que era básicamente su hija, mis nuevas madres eran las mejores que el mundo me haya podido ofrecer.

Luego de mucho papeleo y largos días en un jurado todo al fin estaba claro. Yo era hija legitima de esta pareja y todo lo que mi padre y mi madre biológicos poseían estaba ahora en mis manos, incluyendo sus casas, autos, ingresos económicos y sus franquicias era totalmente mio.

-Estoy tan feliz de que no te hayas ido...- dijo Richie a un lado de mi. Yo le sonreí y le tome la mano.

Nos encontrábamos dentro del carro de mis mamás en camino a mi casa, donde fue la ultima vez que vi a mi papá. Los chicos habían quedado en que nos alcanzarían ahí mas tarde, todos creían que volver ahí me causaría depresión o algo parecido, pero en mi interior había una paz increíble.

-Es increíble lo rápido que nos adaptamos a la citación.- dijo Ryony mirándome por el espejo retrovisor. 

Ella se refería al asunto de que por lo menos en un año no podre caminar, así que por consiguiente tengo que andar en silla de ruedas todo el maldito día...
Pero Yesstery siendo enfermera sabe como cuidar de mi.

Y yo aun no me creo el cariño que les agarre a estas dos encantadoras mujeres en tan poco tiempo. Dicen que la vida no puede ser mala para siempre, y empiezo a creer que es verdad.

-Bien, hemos llegado.- aparcamos justo en la entrada de la cochera.

Richie fue el primero en bajar y se encargo de subirme a mi silla de ruedas.

-Déjame ayudarte.- dijo el comenzando a mover la silla.

-Richie, te lo agradezco mucho amor pero quiero aprender a moverme sola.- dije mirándolo tiernamente.

-¡Ay si claro! Cuando quieres que haga o deje de hacer algo ahí si me llamas de "amor"....pero mientras solo por mi nombre.- dijo indignado.

-No empieces Richard.- dije girando los ojos. Aveces me impresiona lo insoportable que es.- sabes que no es así...- el comenzó a caminar hacia la casa conmigo detrás.- ¿enserio te enojaste?

-¡Nada que ver!.- dijo Richie volteando hacia mi con las manos en la cintura e inclinando su cuerpo hacia un lado.

Yo eche a reír.- al parecer la Diva Richie hizo su aparición después de un largo tiempo...- el rió fingidamente y finalmente me sonrió de verdad.

¡Realmente amaba estos momentos!

El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora