Richie Tozier:
-Y bien...d de don donde vienes _______?.- pregunto Bill el tartaja.
Después de salir de la escuela nos dirigimos a la heladería, así que ahí estabamos...sentados en una mesa mientras conversábamos de cualquier tema que se nos ocurriera.
-Pues, vengo de Los Ángeles...- dijo con una sonrisa, esta chica al parecer no se cansaba de sonreír ¡nunca!.
-Por que se mudaron a Derry?
-Cuestiones laborales...al parecer encontraron un gran nacimiento de petroleo en este pueblo...- dijo alzándose de hombros.
-¿Entonces tu madre también esta aquí?.- pregunto Eddie, al parecer todos estaban muy ansiosos de saber sobre esta chica.
La primera vez que la sonrisa se le borro del rostro, bajo la cabeza...eh hizo un poco para atrás el helado.
-Ocurre algo?...- pregunte al ver su raro comportamiento.
-No...es solo que...mi madre no esta conmigo, ella no esta aquí en Derry y...la extraño muchísimo.
-Cuanto lo siento, no debí preguntar...- "es obvio que no debiste Eds"
-No! Esta bien...solo la extraño, pero estoy bien...
...
-¿Quieres que te llevemos a tu casa?.- pregunto Stan mientras salíamos del lugar.
-Claro...no quiero caminar.- dijo riendo.
-¿Por donde vives?
-En wooster Street...
-Yo vivo en esa calle, puedo llevarte si quieres.- dije mirándola.
-Muchas gracias Richie...
Todos nos subimos a nuestras bicicletas y yo me prepare mentalmente para soportar un peso de mas, pero cuando comenzamos a avanzar no note ese peso.
-No pesas ni un gramo...¿acaso eres anorexica?...
-No...simplemente soy delgada por naturaleza.
Íbamos 5 minutos de camino y no habíamos hablado de nada. Los chicos ya habían girado en diferentes calles así que solo quedábamos notros dos.
-Esto es increíble, no se porque no tengo una bicicleta.- se paro y levanto los brazos, se veía que realmente lo disfrutaba. Eso me hizo sonreír inconscientemente...
-Hemos llegado...-dije orillándome.
-Muchas gracias Richie...- ella bajo y me dio un beso en la mejilla, yo me sorprendí ante su acción.
-Nos vemos mañana...- dijo antes de irse corriendo hacia su casa. Ella entro y yo aun seguía pasmado e inmóvil...no me moví del lugar, y luego escuche un portaos.
-Papá...es solo un amigo, juro que nada mas.- decía la chica, decidí acercarme mas a la casa.
Los golpes y los gritos se hicieron mas claros...-Por favor...no era nadie...
-Eres una maldita zorra...
Era demasiado para mi, como es que una chica tan linda y dulce esconde tanto...dolor.
Creo que ya se por que su madre no esta con ellos.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)
Fanfiction-¡¡Eres tan estupido!! -¡¿Porque!? ¿¡Soy estupido por querer protegerte!? ¡No quiero que mueras!- dije con decesperación. -¡Todos moriremos...tarde o temprano! -¡Si muero necesito saber que estas bien!...- dije tomandole de las mejillas.-acaso no lo...