Richie Tozier:
-Que bueno que se fue...¡dios! Es una exagerada, manipuladora y egocentrica. Pero pobre chica...el unico que mas o menos la queria era Rogger y ahora el hijo de puta ah desaparecido. ¿Y ya vieron lo que traia puesto? Parece bagabunda...y lo peor de todo es su cabello y su cara...no puedo creer que se atreva a salir así...dios mio, la chica me da pena ajena...- todos la mirabamos extrañados, no conociamos ese lado tan...odioso que escondia muy en su interior.- oh dios...lo siento chicos, se me salio enserio lo lamento mucho, esta no soy yo...no se que me paso.
-No hay porque disculparse _________...se que se lo merecia.- dijo Beverly apoyandola.
-Pues en mi opinion si estuvo muy mal...- y ahí va Eddie a cagarla como siempre.
-Uy...aveces hasta siento que te caigo mal Ed.
-¿De que hablas? Yo te adoro...-Richie...Richie quita eso por favor...por favor Richie te lo pido...yo no quiero ver como se ¡Ahhhhhhh!.- grito por fin al no poder evitar presenciar la escena mas terrorrifica de toda la pelicula.- no volvere a acercarme al armario...
-¿Es enserio?.- pregunto Beverly mirandola con una ceja alsada, la chica rubia asintio inumerables veces.- las dos sabemos que no vas a durar mas de 8 horas sin acercarte al armario o a la ropa...eres adicta amiga.
-¡Calro que no! Pero hablando de compras...mañana hay descuentos en "Usless" ¿Vamos?.- la pelirroja solo solto a reir un poco mientras negaba dicertida.
-Callense...llevan mas de la mitad de la pelicula hablando.- reclamo Eddie mirandola mal.
-Pues tal vez si no hubieran puesto una de terror como les dije desde el principio, tal vez y solo tal vez, estaría callada a un lado de Richie casi durmiendo y no al lado de Bev, no te ofendas linda, con la manta hasta la nariz y a punto de tener un parraque al corazón. Y perdonemne pero cuando estoy nerviosa o asustada hablo muchísimo así que yo se los dije y no me anden reprochando ahora...- ella hablo tan rapido que era difícil entender.
-Yo digo que dejemos de pelear y veamos otra peli...y les sugiero que coman porque lo mas probable es que Ben tenmine comiéndose todo.- todos miramos sorprendidos a nuestro amigo quien tenia sobre las piernas los dos tarros de golosinas casi vacios.
-¡No me vean asi! Si yo no me las acabo las pobres se quedaran ahi llenandose de moscas.- dijo Ben excusandose, reimos un poco y despues me pare a cambiar la pelicula.-¿Que hora es?- pregunto Stanley cuando por fin acabamos todas las peliculas.
-Las 9:30 p.m.- dijo mi novia mirando el reloj colgado de la pared.
-Ya es muy tarde...- dijo Bill mirando por la ventana.
-Y hay toque de queda.- termino Eddie.
-¿Pijamada?.- pregunto ________ emocionada y a Beverly se le dibujo una gran sonrisa.- vamos chicos, es muy tarde para irse.
Lo pensamos un poco, aveces sentia que de unos dias para aca vivia en esta casa y que a la mia solo iba de visita.
-Esta bien.- dijimos soltando un suspiro.
-Ya avise a todas sus madres, y padre, estan de acuerdo.- dijo Ry saliendo de la nada mientras sonreia ampliamente. Voltee hacia ________ quien tambien sonreia, su madre le guiño un ojo.- pueden quedarse en la biblioteca. Yes ya esta preparando todo.
-Quiero unas mamás como las tuyas Tracy.- dijo Eddie levantandose de su lugar mientras la chica lo mataba con la mirada.
-Vuelve a decirme asi y juro que te aplasto con la silla de ruedas...- contesto ella. Ed solo sonrio maliciosamente.Una vez arriba, en la biblioteca todos listos para dormir, con las luces apagadas y en total silencio...la voz del tartaja se hizo escuchar.
-Chicos...tengo que...decirles algo...es importante.- escuche un suspiro pesado de parte de __________ pero al final todos prestabamos atencion.- ayer...yo vi a...Georgie.- yo arrugue el ceño, se supone que su hermano habia desaparecido meses antes.- pero fue tan real...llevaba su impermeable amarillo...y no fue solo Georgie...el venia con un...
-Payaso...- continuo Eddie con la mirada perdia.- yo tambien lo vi....Hola bbs!😘😘😘
Ya se que no he acutalizado en siglos, se que me tarde mucho y algunas ya me dieron por muerta.
Pero tuve un cambio muy grande en mi vida a lo cual apenas me acostumbro...de verdad lo siento, pero al fin estoy con mi mamá y tenia que disfrutarla.
Pero apartir de hoy prometo y juro actualizar mas seguido.
Las amo!💕💜
Gracias por seguir apoyandome!😍😘🖤💜💕👅Pd: lamento el cap. tan aburrido...pero tengo poca imaginación ahora.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)
Fanfiction-¡¡Eres tan estupido!! -¡¿Porque!? ¿¡Soy estupido por querer protegerte!? ¡No quiero que mueras!- dije con decesperación. -¡Todos moriremos...tarde o temprano! -¡Si muero necesito saber que estas bien!...- dije tomandole de las mejillas.-acaso no lo...