Capitulo 18.- Canada...

2.8K 243 33
                                    

Richie Tozier:

Han pasado 3 días exactamente desde que ___________ despertó del coma, todos no la hemos pasado aquí con ella desde que empieza la hora de vistas hasta que acaba.

No voy a mentir, ha sido un poco desgastante pero...mañana la dan de alta en el hospital...al fin podríamos volver a casa.

-Chicos...¿pueden salir un poco?.- dijo Beverly bastante angustiada, dejamos a la rubia en la habitación y salimos al pasillo.- descubrí algo que no les va a gustar.

-Dinos de una vez...

-Ayer el padre de __________ falleció por un derrame cerebral.- dijo la chica poniéndose seria. Yo no pude evitas sonreír.


-Eso es realmente....¡Increíble!.- dije ampliando mi sonrisa de oreja a oreja.- al fin la chica podrá vivir en paz...

-¡No Richie! No me estas entendiendo...al no tener un familiar en Derry con quien la chica pueda quedarse eso significa que la enviaran a un orfanato...

-Y aquí no hay orfanatos...- dijo Eddie casi susurrando.

-Exacto, si alguien no se hace responsable y toma el papel de tutor de ___________...

-La chica se va a ir de Derry.- poco a poco nos estabamos dando cuenta de lo que realmente estaba pasando.

-Y no solo de Derry...del estado también. La chica viajara hasta Oregon, Canadá.

-Pero...mis padres podrían hacerse cargo de ella, ¡ellos la adoran!.- dije intentando verle el lado positivo.

-¡Oh si claro! Si tus padres adoptan a la rubia esta se convierte en tu hermana y no podrán volver siquiera a mirarse como lo hacen ahora.- dijo la pelirroja mirándome.- en cuanto ella salga de aquí se la llevaran...no la volveremos a ver. 

-Dios...- soltó Bill cuando al fin todos teníamos claro la gravedad del asunto.

...

-___________ debemos hablar muy seriamente.- dije entrando a su habitación después de 10 minutos conversando con los chicos.

-Tu hablando seriamente...esto es realmente nuevo.

-Lo se, pero debemos discutir algo.- ella asintió un poco confundida.- tú papá...esta muerto mi amor...

-Pero...eso es extremadamente ¡PERFECTO!.- dijo ella mirándome con un brillo realmente hermoso en sus ojos. Yo suspire pesadamente y la tome de las manos.

-Ahora enserio me estas preocupando Richard.

-Mira ___________...tu no tienes otros familiares aquí ¿cierto?.- ella asintió.- y tampoco en otros lugares...- ella volvió a asentir.- ademas no de tu padre no te queda alguien mas, así que ahora...tu eres huérfana. Cuando salgas de el hospital te enviaran fuera...y no me refiero a fuera de Derry, te llevaran lejos...a Canadá. Y mis padres te adoptarían con todo gusto pero entonces tu serias mi hermana y nada entre nosotros seria posible.- dije derramando algunas lagrimas.

Sus ojos habían perdido el brillo, su expresión revelaba tristeza e impotencia, una lagrima bajo por su mejilla...pero solo eso, y yo no sabia como reaccionar ante su actitud.

-Justo cuando algo por primera vez en mi vida sale bien...sabia que era demasiado bueno para ser real.- la chica bajo la cabeza y me soltó las manos.- sera mejor que te alejes de mi, solo arruino todo.

-No _________...no te culpes por lo que esta pasando, yo voy a resolverlo todo...solo deja de culparte.- me subí a la camilla y la abrace, ella se acurruco en mi hombro y comenzó a llorar.-todo va a salir bien linda...te lo prometo.

El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora