Richie Tozier:
-En estos momentos quisiera ser _____ para no tener que estar aquí...
-¿Estamos seguros de que queremos entrar?- preguntó Eddie por milésima vez bajando de su bicicleta, por fin habíamos llegado.
-Ya estamos aquí, no podemos retractarnos.- no se como hacia Bev para dejar el miedo atrás mientras todos nosotros estabamos temblando de miedo.
-Alguien debe quedarse a vigilar, por si algo malo pasa.
-Tienes razón Stan, ¿quien quiere quedarse?- preguntó Bill, levante la mano automáticamente intentando salvarme pero al parecer todos los demás, a excepción de Beverly y Bill pensaban lo mismo que yo.
-En mi defensa, yo tengo una novia con la cual regresar. Si muero ella quedaría destrozada- no es que esté usando a mi novia como un pretexto pero...olvidenlo, sinceramente si la estoy usando.
-Tu la necesitas más a ella que ella a ti así que tu excusa no cuenta.- dijo Mike invalidando mi justificación- resolvamos esto.
...
-Maldita sea, no puedo creer que haya perdido...- susurre cuando entramos en la casa, estaba totalmente jodida; había polvo y telarañas por todos lados, el piso crujía y la casa era tan vieja que en cualquier momento se caería y nos atraparía dentro.- tienen suerte de que no haya sido una medición de penes.
-Cállate Richie.- terminamos de entrar a la casa, a simple vista parecía solo una casa abandonada, el lugar se veía tan normal y pacífico que daba aun mas miedo. Camine hacia lo que parecía haber sido la sala, del el salia una especie de enredadera y en ella se encontraba un papel; fruncí el ceño y tome el papel entre mis manos.
Mi mundo se congeló por completo al ver mi rostro impreso en ese letrero; "desaparecido" decía el cartel con letras grandes y mayúsculas.
-¿Qué es eso?- Bill y Eddie se acercaron a mi
-Aquí dice que desaparecí...
-Tú no desapareciste Richie
-Policía de Derry, es mi camiseta, mi cabello, es mi cara... ¡ES MI NOMBRE, MI EDAD...ES LA JODIDA FECHA...
-No es real
-LO DICE AQUÍ! ¿¡NO LO ENTIENDES!? VOY A DESAPARECER- gritaba muerto de miedo.
-¡No es real Richie!Mírame- Bill me tomo las manos hizo que lo mirara.- no es real, solo esta jugando contigo...- lo mire preocupado sin saber qué más decir, estaba a punto de salir de aquella casa cuando la voz de una niña llamó nuestra atención.
- Ayúdenme por favor.- Bill comenzó a subir las escaleras y nosotros tras él hasta que llegamos a la segunda planta encontrando al final del pasillo en una de las habitaciones a la dueña de aquella voz- ayuda...- la niña nos miraba desde el piso moribunda, apenas viva.
-Betty...- no pudimos siquiera acercarnos a ella cuando algo o alguien la jalo de los pies quitandola bruscamente de nuestra vista. Comenzamos a avanzar lentamente, como si una bomba fuera a explotar si dábamos un paso en falso hasta que llegamos al interior de la anterior mencionada habitación.
-Estaba aquí, ¿a dónde se fue?- mire confundido alrededor, no pudo haber ido muy lejos. El cuarto ni siquiera tenía otra salida.
De repente la puerta se cerró dejándonos a Bill y a mi dentro mientras del otro lado Eddie gritaba desesperado.-Eddie... ya no lo escucho más.- dijo Bill después de unos segundos intentando abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)
Fanfic-¡¡Eres tan estupido!! -¡¿Porque!? ¿¡Soy estupido por querer protegerte!? ¡No quiero que mueras!- dije con decesperación. -¡Todos moriremos...tarde o temprano! -¡Si muero necesito saber que estas bien!...- dije tomandole de las mejillas.-acaso no lo...