Capitulo 14.- Se detuvo...

2.8K 254 79
                                    

Bill Denbrough:

-Dos malditas semanas...- dijo Richie masajeandose levemente la cien.- el doctor a dicho que si no despierta en estos días la desconectara...

-Tenle fe...ella va a despertar.- dijo Eddie poniéndole una mano en el hombro en señal de apoyo.

Dos semanas y ella no da señales de vida, desde que cayo en coma Richie no a pensado mas que en estar ahí para cuando despierte, pero...se que no es fácil afrontar una situación de esta magnitud.
Lo único que nos mantiene son las esperanzas, la chica esta totalmente desecha...y ninguno cree que pueda sobrevivir, ayer dejo de respirar por 1 minuto entero...pensamos que era el fin, pero tenemos que mantenernos positivos por Richie...

-Estoy perdiendo las esperanzas chicos.- dijo Richie al borde de las lagrimas.

Nos encontrábamos en la sala de espera, como todos los días...nuestro verano e había reducido a esperar en la sala del hospital y ver pasar a las personas y pacientes de aquí para allá.

-¡Doctor, la paciente de la habitación 5 esta convulsionando!- dijo una enfermera bastante angustiada. Rápidamente el doctor y otras 4 enfermeras reaccionaron, tomaron un carrito con el aparato de electro shock y entraron a la habitación.

-Es ella...ella esta en esa habitación.- dijo Richie mirando fijamente hacia el pasillo. De la nada comenzó a correr hacia el cuarto, Eddie y yo comenzamos a seguirlo. Entro en la habitación, la cual estaba abierta...

La imagen que teníamos enfrente era demasiado para mi...
La chica convulsionaba mientras las enfermeras y el doctor intentaban estabilizarla, ella gritaba y estaba totalmente sudada. Su ritmo cardíaco era demasiado alto.

Mire a Richie, miraba la escena horrorizado, lloraba y tenia las manos sobre su pecho...sus ojos reflejaban lo destrozado que estaba, las bolsas bajo sus parpados rebelaba las noches sin dormir llenas de mortificación...

Después de unos intensos segundos la chica se detuvo...y su corazón también.
-La hemos perdido...

El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora