Capitulo 2.- Dinos tu nombre...

8.4K 441 239
                                    

____________ Henderson:

Un día mas...
Aveces odio estar en Derry, desde que me fui de la ciudad por trabajo de mi padre nada ha vuelto a ser lo mismo, mis amigos han dejado de hablarme, ya no puedo ir de compras, el cine aquí es un asco...todo lo que me gustaba no puedo hacerlo aquí.

La unica buena noticia es que aquí soy la reina de la secundaria...soy la típica chica rubia, blanca y de ojos claros, con la mejor ropa y las mejores cosas, aquella de sonrisa y cabello perfecto que muestran en las películas...y ni siquiera soy del grado superior, pero siendo sincera, me gusta tener la atención todo el tiempo.

Solté un suspiro y me levante de la cama, fui a mi baño y tome una larga ducha. Cuando termine me cambie en el inmenso armario el cual es mas grande que una habitación de las casas de aquí, cepille mi cabello y lo deje suelto, tome mi mochila y baje a la cocina.

 Cuando termine me cambie en el inmenso armario el cual es mas grande que una habitación de las casas de aquí, cepille mi cabello y lo deje suelto, tome mi mochila y baje a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días padre.- dije sentándome a su lado en la mesa.
-Buenos días.- dijo parándose de esta.
-Acaso no desayunaras conmigo?.- pregunte frunciendo el ceño.
-No tengo tiempo, te dejo 30 dolares en tu suéter, se me hace tarde.- yo solo baje la cabeza asintiendo.
Escuche como la puerta se cerraba y después el motor de su carro.
Comencé a almorzar en silencio, como todos los días...

Después de 10 minutos escuche la bocina de un carro, tome mi mochila y salí de mi casa, frente a esta me esperaba aparcado el auto de Rogger, un chico de ultimo grado junto a sus amigos...yo le gustaba al chico así que pasaba todos los días por mi.

El y su grupo de amigos eran hasta ahora los mas populares de la secundaria.
-Hola rubia!.- grito Page en el asiento de atrás, yo la salude y me subí, en el transcurso del viaje solíamos cantar o contar chismes y rumores.

-Hemos llegado chicos!.- grito Tomsson cuando íbamos entrando al estacionamiento de el lugar.
Bajamos del carro y comenzamos a caminar con las miradas de todos los demás sobre nosotros.

Al entrar en los pasillos de la escuela un pequeño grupo de niños de mi edad estaban en medio de este, a Rogger se le hizo fácil apresurar el paso y paso sobre ellos, empujándolos y haciéndolos caer, todos rieron a excepción de mi.

-Chicos, creo que olvide algo en el carro, los veré luego después de la primera clase.- dije esperando a que se fueran, camine hasta los chicos y recogí un par de libros y unos lentes.

-No saben cuanto lo siento chicos, mis amigos pueden ser unos idiotas de primera...

-No te preocupes, nos pasan cosas así a menudo.- dijo un chico que aun estaba en el suelo buscando algo.

-Ven aquí.- dije ayudando a pararse, tome sus lentes y se los puse, le sonreí y el me sonrió, nos quedamos así un largo rato, yo con las manos en sus mejillas y el simplemente observándome.
Me quede inmóvil...había algo en ese chico con lentes tan ridículos que me atrapaba y cautivaba de verdad...

Reaccione después de unos largos minutos, quite las manos de el chico y me hice unos pasos para atrás.

-Bien...yo tengo que irme, espero verlos luego...adiós chicos.- dije comenzando a caminar.

-Al menos dinos tu nombre...- grito el de lentes.

-Mi nombre es _________.- dije caminando para atrás para poder verlos. Sonreí antes de voltearme y caminar rumbo a mi clase.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Segundo capitulo!
Espero que les guste, se que es un poco aburrido pero necesito qie sepan como vive rayis!
Asi que...por ahora me despido!
Las amo!

El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora