Capitulo 19.- Acta de nacimiento.

2.8K 249 107
                                    

__________ Henderson:

Hoy se acaba este infierno.
Hoy salgo del hospital, al fin.
Mis amigos y los papás de Richie me están esperando en la sala, los doctores están aquí dentro haciéndome un ultimo chequeo antes de darme de alta.

Unas enfermeras me ayudan a vestirme y a pasarme de la camilla a una silla de ruedas, ya que mi columna todavía no esta bien del todo.

Estoy feliz de salir de aquí...pero a la vez muy triste.
En cuanto yo salga de aquí se a donde me llevaran, se que estaré ahí hasta que cumpla la mayoría de edad. Pues...¿quien querría a una niña de 15 años? Las parejas van a buscar bebes o niños muy pequeños, que se adapten a ellos fácilmente, niños que en cuestión de semanas les digan "papá y mamá".

-Fue lindo tenerte aquí.- dijo Yesstery, una enfermera realmente amable y muy bonita. Ella estuvo conmigo desde que ingrese, me cuido y se encargo de distraerme cuando algo me dolía. Solía leerme sus libros favoritos, jugábamos y conversábamos mucho cuando el horario de visitas terminada y por consiguiente mis amigos tenían que irse. 

Yesstery Gagnon es una chica de 27 años, la cual tiene a una increíble chica a su lado llamada Ryony Singh con 29 años, las dos son increíblemente hermosas y se ven tan bien juntas.

-Van a llevarme Yess...me van a llevar muy lejos.

-No pierdas las esperanzas cielo, todo va a estar bien.- ella me sonrió dulcemente haciendo que en mi interior una pequeña chispa de esperanza se encendiera.

Salí con Yess de la habitación encontrándome con mis amigos increíblemente felices, en medio de todos ellos se encontraba Ry con un sobre en las manos.
Ella se acerco a mi y me lo puso entre las manos.

-¿Porque no descubres que es lo que contiene?- yo mire a la pareja bastante perpleja. Decidí abrir el sobre, este contenía documentos sobre mi, uno de esos era mi acta de nacimiento. En la cual mi nombre estaba plasmado:
"___________ Tracy Gagnon Singh"
Mis ojos se cristalizaron al ver el documento firmado y sellado por el registro del pueblo. Yo las mire sonriente y ellas me abrazaron...

-No saben cuanto les agradezco.- dije dándoles un beso a cada una.

  Cuando nos separamos Richie me abrazo precipitadamente, me tomo por las mejillas y me beso y después volvió a abrazarme solo que esta vez me susurro al oído.
-Y pensé que no llegaría a cogerte...cierra bien tu ventana por las noches cariño...Y a propósito. ¿Quien carajos llama Tracy a su hija?

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Aquí lo tienen mis amores.
Espero sus comentarios.
No olviden que las amo y les agradezco sus votos y todo el apoyo!

PD: El segundo nombre de la Rayis es "Tracy".
PD2: Diganme q opinan de sus nuevas mamás.

El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora