____________ Gagnon Singh:
-Muy bien señorita _________, mi nombre es Estefan y estaré contigo durante tu rehabilitación.- dijo el chico una vez mis madres nos habían dejado solos. Se notaba nervioso por alguna razón mientras yo no podía parar de mirarlo como una estúpida sin importar cuantas veces me regañara internamente.
- No hace falta que seas tan formal ¿sabes?, digo...no soy la reina de Inglaterra o algo parecido.- dije risueña.
- Lo siento- el chico relajo su expresion e incluso sonrío.- es que... te vi en las noticias de Derry, ahora eres "la chica millonaria" del pueblo...
- Bueno, yo no sabía eso...pero al fin de cuentas soy alguien normal. Me gustaría que seamos amigos ya que al parecer vamos a pasar mucho tiempo juntos...
-Eso me gustaría mucho...
...
-Entonces...¿con qué 17 años?.- pregunté curiosa.- si aún no tienes ni la preparatoria terminada como es que estas aquí...
- Bueno, tu madre me enseña desde que tengo 8 años, se todo lo que un enfermero graduado puede saber, ahora estoy en pruebas para ver si realmente me contratan o no.- dijo mientras estiraba mi pierna derecha y volvía a doblarla.- espero lograrlo por que en verdad quiero dedicarme a esto.
-Pues a mi parecer estás demasiado bueno. ¡ERES! quise decir eres...no estas.- solté una risa nerviosa y sentí como mi cara se ponía roja.
El chico se sonrojo y sonrío de una forma diferente haciendo que unos lindos hoyuelos se marcarán a cada lado de esta.- muchas gracias...
- Lo lamento tanto.- solté apenada.
- No tienes por que, fue adorable.- yo me relaje un poco al saber que no se había molestado.- bueno, tras ese lindo momento me temo que hemos terminado por hoy, supongo que te veré mañana.
- Si, gracias por todo.- dije despidiéndome, comencé a avanzar hacia la salida.
- ¿Vas a irte sola?.- pregunto cuando estaba en el marco de la puerta.
- Supongo que si, quedé con mis amigos en la heladería y ninguna de mis madres puede llevarme.
-Vamos, mi turno ya acabo y me queda de camino. Te acompaño.- dijo tomando sus cosas para después alcanzarme y ayudarme a andar con la silla.
- Y dime...- comencé la conversación una vez que estábamos fuera del hospital.- no es que sea chismosa ni nada pero... ¿tienes familia?
- Pues, sólo tengo a mi hermana pequeña y mi abuelo. Mi padre fue un amor pasajero de mi madre y se fue cuando yo nací porque resulta que tenía otra familia y mi madre nos abandonó fugándose con el padre de mi hermanita, el único que se preocupó por nosotros fue mi abuelo...
-Lo lamento mucho, yo no lo sabía...- dije mientras jugaba con mis manos sintiéndome culpable por preguntar.- supongo que no soy la única con una historia trágica...
...
-Y hemos llegado.- Estefan me había acompañado todo el camino mientras hablamos y nos conocíamos mejor. Estábamos en la esquina de la calle de la heladería cuando logra ver a mis amigos buscando algo, o mejor dicho a alguien.
Cuando Richie me reconoció inmediatamente fruncio el ceño al verme junto a Estefan, aveces podía ser muy celoso.
- Hola...- dijo seco llegando hasta nosotros.- creí que no llegarías, pensé en irme sin ti y me sentí culpable pero ahora veo que estabas bien acompañada.- yo rodé los ojos y gire la silla para ver a mi nuevo enfermero.
- Gracia por acompañarme.- dije a modo de despedida bajo la mirada asesina de Richie.
- No tienes por que agradecer ________, nos vemos mañana.- dijo él despidiéndose de mi con un beso en la mejilla. Richie comenzó a "tocer" así que nos separamos al instante.
- Es cierto, lo olvide por completo. Que mal educada soy.- dije posicionando mi silla un poco hacia atrás para que se vieran de frente.- Richie, el es el encargado de mis terapias Estefan. Estefan, el es Richie...
- Su novio.- dijo remarcando bastante la última palabra claramente aclarando mi situación sentimental.
- ¡Un gusto!.- dijo Estefan con una califa sonrisa extendiendo la mano hacía mi odioso novio, él lo vio despistado pero terminó aceptando.- tienes una novia muy linda.
- Eso lo tengo muy claro.- contra atacó Richie.- soy muy afortunado, esta chica no le hace caso a cualquiera que se le pasa por enfrente.- yo mantenía la compostura lo más posible por que lo único que quería era reír a carcajadas.
- Eso parece.- dijo terminando con esa "discusión" que no iba a llegar a ninguna parte.- tengo que irme, cuidate ________. Nos vemos mañana, recuerda que mañana nos toca terapia en la piscina; lleva tu bikini.- dijo antes de alejarse dejando a un Richie totalmente rojo de rabia.
- Te queda prohibido volver a esas tera.- lo veo decir al.- prefiero una novia invalida a una ex novia que camina.- yo lo mire tiernamente.
- ¿Sabes que te amo?- dije intentando hacer que su enojó bajara un poco.
- No se que brujería me hiciste.- dijo acercándose a mi para darme un beso en la frente.- pero lo lograste. Me traes loco carajo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
YA VOLVÍ PERRAS!!!!!
A PARTIR DE HOY COMENZARÉ A ACTUALIZAR ESTA HISTORIA MIENTRAS COMIENZO CON LA CUARTA TEMPORADA DE "LA HERMANA DE EDDIE"BUENO, CREO QUE ESO ES TODO.
ESPERO LES GUSTE.
LAS AMO.
BESOS.
BYE
ESTÁS LEYENDO
El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)
Fanfiction-¡¡Eres tan estupido!! -¡¿Porque!? ¿¡Soy estupido por querer protegerte!? ¡No quiero que mueras!- dije con decesperación. -¡Todos moriremos...tarde o temprano! -¡Si muero necesito saber que estas bien!...- dije tomandole de las mejillas.-acaso no lo...