Richie Tozier:
-Ella no llega...
-Ya lo hará.
-Ella no esta aquí.
-Apenas van 5 minutos de retraso, ella no tiene bicicleta...¿¡lo recuerdas!?
-¿Y si algo le paso?
-Chicos, si su padre es como el mio y esta tomado o drogado...es mejor que se despidan de la chica...a estas horas ya debió haber muerto.
-Bev...ya es es sta dddd demasiado nervioso...no lo lo lo alteres.- dijo Bill.
-Solo digo la verdad...
-¡Es todo! ¡Voy a ir a buscarla!
-Espera un poco Richard
Estábamos todos en la heladería, esperando a ________ pero ella no llegaba...
Y para ser franco estaba al borde de la locura, si ella no aparecía por esa esquina en unos segundos en serio me preocuparía.-Ok...haremos esto. Si ella no aparece en 5 minutos mas iremos a buscarla.
-Pierden el tiempo...ella ya esta muerta.- dijo Beverly rodando los ojos.
-¡Cállate Beverly!.- dijo Bill harto de la actitud de la chica. Todos nos sorprendimos, el nunca le había gritado a alguien...y la primera fue su novia, la chica frunció el ceño y dio media vuelta para comenzar a caminar rumbo a su casa.
-Lárgate si es lo que quieres.- le dijo Eddie sonriente. Ella solo mostró su mano con el dedo de el medio arriba.- no eres la unica que puede hacer eso.- dijo el asmático imitando la acción.
-Ya se fue Eddie, relájate.
-Es que enserio me cae mal...- dijo antes de que todos riéramos. La cual se esfumo al ver la patrulla de policía del pueblo y la ambulancia pasar.
Todos nos mirábamos mutuamente y el horrible pensamiento que cruzo por nuestras mentes al momento de ver a los vehículos gritar hacia la izquierda, donde la casa del a rubia se encontraba nos hizo tomar nuestras bicicletas y comenzar a seguirlos...Unos minutos después...mi peor miedo se hizo realidad.
Las patrullas y ambulancias pararon frente a la casa de ___________, se bajaron policías y paramedicos, actuando inmediatamente.-Ella...
-No lo digas.- tire mi bicicleta al otro lado de la calle y comencé a correr hacia la casa, con todos los demás pisándome los talones.
Ni bien subí a la cera cuando dos policías me detuvieron.-No puedes pasar hijo.-
-Usted no lo entiende...ella...necesito verla.
-Es demasiado fuerte para niños de su edad.
-¡Por favor!...¡Somos sus únicos amigos!
-Solo acatamos ordenes, lo siento...- dijo el policía.
Después de tiempo intentando entrar las primeras lagrimas comenzaron a salir cuando en camillas salieron dos cuerpos.
Corrí hasta el primero.-¡No!...esto...¡Dios mio!- dije mirándola, su cabello estaba casi empapado en su propia sangre, tenia moretones y cortes en la cara...deje que las lagrimas salieran.
Sus labios, su nariz...todo estaba destruido...
Como pude dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)
Fanfiction-¡¡Eres tan estupido!! -¡¿Porque!? ¿¡Soy estupido por querer protegerte!? ¡No quiero que mueras!- dije con decesperación. -¡Todos moriremos...tarde o temprano! -¡Si muero necesito saber que estas bien!...- dije tomandole de las mejillas.-acaso no lo...