35.- Sacrificio(Ultimo)

790 63 13
                                    

NOTA: Lean el mensaje al ultimo porfi

________ Gagnon Singh:

-¿Que hace ella aquí?- me sorprendí ante lo molesto que sonaba Richie cuando me vio llegar junto a Bill

-Beverly nos necesita a todos.- dije mientras bajaba de mi bicicleta.

-No estaba hablando contigo- el me hizo a un lado y se dirigió a Bill y apenas lo tuvo enfrente lo golpeo justo en la cara.- creí que había quedado claro aquel día. ¡No debiste traerla aquí!- Richie se volteo y ahora refiriéndose a mi dijo- Debes irte de aquí.

-No voy a ir a ningún lado hasta salvar a Beverly; tal vez tu y yo ya no seamos nada pero ella sigue siendo mi amiga y ellos también así que no los voy a dejar aquí para que mueran solo por un berrinche tuyo.- el me miro, su rostro estaba completamente rojo como si en cualquier momento fuera a explotar. Me tomo por sorpresa de la mano y corrió tras la casa llevándome con él.

-Richie suéltame, me estas lastimando.- dije intentando zafarme de su agarre.- ¡¡Eres tan estúpido!!- grite enojada sin saber que mas hacer.

-¡¿Porque!? ¿¡Soy estúpido por querer protegerte!? ¡No quiero que mueras!- dijo con desesperación desbordando de sus palabras.

-¡Todos moriremos...tarde o temprano! No puedes decidir por mi, no puedes esperar que sea sumisa por que no lo soy; si algo les pasa no podría vivir con el echo de que no hice nada. 

-¡Si muero necesito saber que estas bien!...- el me tomo el rostro entre sus manos.-¿¡acaso no lo entiendes!?, aunque yo muera...te necesito con vida...por que te amo y ¡haría cualquier maldita cosa por ti carajo!- no supe como reaccionar así que me quede inmóvil- daría mi vida para que tu pudieras seguir viviendo...

Sus palabras me conmovieron de una manera que jamas lo habían echo; tal vez por que nunca me había dicho algo tan enserio o tal vez por que cuando estas ante la inminente presencia de la muerte todas tus emociones son mas intensas como si supieras que lo que sientes en esos momentos puede ser lo ultimo que sentirás...

-Yo también te amo y por eso debes comprender que no puedo dejarte ir solo ahí abajo. Si alguno de nosotros no lo logra al menos habremos estado juntos en los últimos momentos...

-No digas nada de eso ________, por favor. Vamos a salir vivos y no solo nosotros, rescataremos a Beverly, salvaremos Derry y todos juntos volveremos a la superficie- yo asentí mientras algunas lagrimas corrían por mis mejillas.

No pude contenerme mas y lo bese; lo bese como nunca antes lo había echo, como si fuera una despedida por que de alguna manera sentia que eso era...una triste y cruel despedida. Yo creía que para llegar a la felicidad debías sacrificar mucho antes de llegar a ella y sabia que nosotros no habíamos sacrificado lo suficiente y aun con todo eso en mi cabeza rogaba por la vida de cada uno de mis amigos, rogaba porque estuviera equivocada pero sobre todo rogaba porque si mis pensamientos eran ciertos me llevaran a mi...

-Regresemos con los demás o creerán que decidimos huir.- asentí antes de tomarlo de la mano y caminar junto a él hacia los demás.

-Les dije que se reconciliarían, nadie quiere morir peleado con alguien. Me deben 10 dolares.- Stan miraba a los demás con una sonrisa victoriosa.

-Cr cre creo que es hora dd de entr entrar...- sin decir una palabra mas entramos a la casa.

La casa crujía bajo nuestros pies, avanzábamos despacio y temerosamente con los nervios de punta hasta bajar a lo que se suponía debía ser el sótano encontrando el pozo donde según Bill debía estar escondida Beverly.

-Entonces, ¿quien bajara primero?...












HOLA CHICAS!

SE QUE ESTO NO ES LO QUE ESPERABAN PERO EL DÍA DE HOY ME DEJARON MUCHÍSIMA TAREA PERO NO LAS QUERÍA DEJAR SIN CAP ASÍ QUE DECIDÍ DIVIDIR EL FINAL EN DOS PARTES.

ESTA ES LA PRIMERA PARTE, ESPERO LA HAYAN DISFRUTADO. 

LES JURO QUE LA SEGUNDA PARTE SERA MUCHO MAS LARGA  Y EMOCIONANTE QUE ESTA.

ESPERO SUS COMENTARIOS ¿COMO CREEN QUE ACABE LA NOVELA?

SIN MAS QUE ESCRIBIR POR AHORA ME DESPIDO

HASTA AQUÍ MI REPORTE

LAS AMO

BESOS

BYE

El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora