Richie Tozier:
-¿Y si vamos al risco?.
-No lo se Stan...¿no crees que sea dificil para ________? Esta invalida...
-Tienes razon Rich...¿un helado?.
-Su mamá dice que no debe comer nada frio.
-¡Ahora no podemos hacer nada si ruedas esta con nosotros!.
-Mas respeto maldito judio...es mi mujer.
-Eso es machista.
-¡Claro que no!.
-Nos estamos desviando del tema Tozier. ¿Donde iremos hoy?
-¿Y si solo llevamos algunos dulces y vemos peliculas en su casa?.
-No seria mala idea...yo le aviso a los demás. Nos vemos ahi.
-Esta bien...adios.- dijo colgando el telefono.
Subi de nuevo a mi habitación, me duche y despues elegi que ponerme.
Me mire una sola vez en el espejo y decidi salir.
-¡Mamá! ¡Ire a ver a _______!.- dije bajando las escaleras.
-Ven un segundo.- yo voltee los ojos y no me quedo mas que hacerle caso.
Cuando llegue a la cocina un holor tan delicioso me inundo las fosas nasales.
-¿Que ocurre madre?
-Toma esto, llevalo a tu novia y a su madre y su padre, diles que los invitamos a cenar el viernes en la noche.
-Mamá..._________ fue adoptada por una pareja lesbiana.- dije acomodandome los lentes mientras veia a mi madre sorprenderse.
-En ese caso a sus madres...- dijo algo dudosa. Notaba que algo le incomodaba pero estaba debatiendo internamente si desirmelo hasta que por fin lo solto.- hijo...¿y si ________...pues ya sabes...se vuelve...
-Lesbiana.- ella asintio.
-¡Claro que no mamá!...si ella fuera gay no estuviera conmigo...se me quiere como yo a ella.- no voy a negar que la actitud de mi madre me molesto demasiado.
Subi a la bicicleta con las bolsa de galletas caseras en mi mochila comence a pedalear.Todo enojo y molestias se fueron cuandoal fin llegue a su casa, subi las escaleras y entre en a su cuarto.
Se encontraba en su cama recostada durmuiendo. Sonrei involuntariamente al verla tan tranquila.
Trague duro al notar que ella llevaba puesto solo una blusa tan delgada que claramente se notaba la falta de sosten.
Mire sus labios tan carnosos y rosados...relami los mios.
Me acerque a su cama y poco a poco me fui acercando a ella hasta que su respiración se fundio con la mia...sabia que estaba mal pero ya no haguantaba mas.
Cerre los ojos y la bese, primero un beso corto y cada vez iba durando mas...hasta que poco a poco ella fue despertandose y continuandome el beso. Me tomo las mejillas y yo la cintura haciendo mas cercano nuestro encuentro. Sus pechos pegaron contra mi asciendome sentir algo que nunca antes habia sentido.
Cuando menos lo espere ya estaba sobre ella con una mano en sus caderas y otra en su cuello, mientras que el beso seguia nuestras respiraciones estabam agitadas y, al menos yo, ya no controlaba mis impulsos.
Curiosamente una de mis manos viajo hasta sus pechos y toque con sierta inseguridad. Pero cuando escuche un gemido de su parte mis escrupulos se fueron al demonio y lo unico que pasaba por mi mente era cogermela.
-Richie...alto. Esto no esta para nada bien.- sabia que lo diria, la conosco y sabia que no se atreveria.- yo...no estoy lista. ¡Y tal vez no lo este nunca! Deberias buscarte a otra que...
-Dios __________. ¿Desde cuando eres tan insegura?.- dije tranquilo, ella se sorprendio ante mi reacción. Tal vez esperaba que yo me molestara.- ¿Acaso no te has visto en un espejo?.- ella me miraba atentamente esperando a que yo prosiguiera.- ¡Estas buenisima carajo!
El que deberia estar inseguro deberia ser yo...con el maldito cuerpo que te cargas...¡todos quieren poncharte! Todos lo dicen en la escuela...yo deberia estar inseguro porque al lado tuyo soy una mierda. Mas sin embargo se que sientes lo mismo por mi que yo por ti....y yo voy a esperar todo lo que tenga que esperar con tal de algun dia tener el maldito honor de ser yo quien te quite la virginidad.- ella me sonrio.
-No entiendo como puedes ser tan idiota y tan lindo a la vez...
ESTÁS LEYENDO
El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)
Fanfiction-¡¡Eres tan estupido!! -¡¿Porque!? ¿¡Soy estupido por querer protegerte!? ¡No quiero que mueras!- dije con decesperación. -¡Todos moriremos...tarde o temprano! -¡Si muero necesito saber que estas bien!...- dije tomandole de las mejillas.-acaso no lo...