PARTE 14 - LUCHA INTERNA

2.3K 210 76
                                    

La joven Dupain rozó los labios del héroe de mirada esmeralda, tentando al rubio al besarlo sin tomar en consideración los deseos de éste.

Su cuerpo se sentía cálido al ser abrazada por los brazos de su compañero, apegándose contra su pecho al profundizar en aquel beso cargado de deseo.

Las manos del muchacho se animaron a acariciar la piel de la fémina, robándole un leve gemido al recorrer con sus dedos el contorno de su espalda por debajo de la camiseta.

¡Deténte!¡No sigas!

Marinette sonrió sin dejar de besar al apuesto galán, colocándose a horcajadas sobre las piernas del joven mientras jalaba de su cuello con desesperación.

- Prin-cess... no creo que... deba... mos...

La azabache buscó el cuello del chico, apenas escuchando lo que le decía al morder de su yugular juguetona, tanteando con las manos el bien formado torso del varón de rasgos angelicales.

Sus miradas se encontraron, destilando el creciente fervor que sentían el uno por el otro.

- Adrien... te deseo tanto...
- Marinette... - la separó momentáneamente, mirándola con los ojos entrecerrados- ... casi nos descubren hace un rato... si tu madre vuelve a aparec...
- Iremos con cuidado.
- Marin...

Chat se mordió del labio al notar como ella se restregaba en su entrepierna, rozando sus sexos y haciendo que el miembro del rubio se endureciera por el contacto.

- Por favor, Adrien. - mordisqueó el lóbulo de su oreja, susurrándole en un tono provocador- quiero volver a sentirte.
- N-no... nos pueden descubrir...
- ¿Y eso no te excita?

El joven Agreste se sorprendió por la osadía de su compañera, observándola con incertidumbre por la actitud de ésta.

- Creo que será mejor que me vaya.

La franco-china hizo un puchero, mostrándose apenada por la negativa del muchacho de dorados cabellos.

- ¿Es que... no te gusto?

Sus ojos se cristalizaron, luciendo vulnerable ante la atenta mirada del héroe felino.

Adrien respiró hondo, tomándola por los hombros al colocarla de espaldas contra el colchón.

- Sabes que me encantas. Así que no vuelvas a decir eso.
- Demuéstramelo.

Marinette volvió a arremeter contra el joven de iris verdes, hundiendo las yemas entre los mechones de su cabellera por tal de propiciar un apasionado beso.

¡No!¡No!¡Déjalo!

Sus caderas se alzaron, enroscando las piernas entorno las caderas de Chat, para notar la erección del héroe rozar su entrepierna. Él gruñó con voz ronca, controlando los impulsos de someterla a su antojo.

- Gatito... - lo tomó de la mano, colocándola sobre su pecho- ... tócame...

Chat sopesó la petición de su musa de melena obsidiana, luego infiltrándose bajo la fina tela de encaje del sostén para manosear su pecho con dedicación.

Las mejillas de la fémina ardían teñidas en un intenso color carmesí, su cuerpo arqueándose al notar como su compañero capturaba uno de sus pezones con la punta de los dedos, presionándolo a la vez que éste se regocijaba lamiendo la extensión de su cuello.

- Ah~... Chat... quiero... más...

La azabache abrazaba el rostro del rubio contra su busto, sintiendo como él besaba su escote y se entretenía con los botones de la chica, estrujando los senos con lujuria.

[+18] Mi otra yo - Ladynoir/MarichatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora