PARTE 16 - LA DUALISTE

2.2K 184 75
                                    

Adrien estaba tumbado en el suelo, enderezándose poco a poco y abriendo los ojos con pesadez mientras escuchaba el sonido de unos tacones cerca de su posición.

Tardó unos segundos hasta que su visión se despejó, refregándose la cabeza y mirando de un lado a otro con incertidumbre.

- ¿Dónde estoy? - mencionó en un tono casi inaudible, buscando a su kwami- ¿Plagg?
- Es inútil que lo llames.

Sus esmeraldas se alzaron al frente, encontrándose con la fémina de melena oscura, contemplándolo cruzada de brazos y con una sonrisa maliciosa.

- ¿Marinette?

La euroasiática lucía un vestido ceñido de color negro, de largo anterior a las rodillas y con un sugerente escote que resaltaba sus atributos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La euroasiática lucía un vestido ceñido de color negro, de largo anterior a las rodillas y con un sugerente escote que resaltaba sus atributos.

El muchacho sacudió la cabeza, incorporándose del suelo y intentando alcanzarla, no pudiendo dar más de dos pasos al notar un tirón en su tobillo.

Una cadena lo mantenía preso, maldiciendo por lo bajo y inspeccionando la sala con desesperación, al mismo tiempo que identificaba el lugar donde ella lo había apresado.

- ¿Qué hacemos aquí?¿Por qué me tienes atado?¿Por qué tienes ése aspecto? - apretó los puños, alzando la voz- ¿Dónde está Plagg?
- Vaya, si que tienes preguntas.

La pelinegra se aproximó al rubio, acariciando con el dorso de la mano su rostro, aún vigilando que la distancia que los separaba no amenazara su seguridad.

- Éste es mi espacio personal, por eso te traje aquí. - se inclinó hacia el frente, ensanchando su sonrisa- en cuanto a la segunda pregunta, te tengo atado para que no puedas escapar de mí.
- ¿Y tu aspecto? - masculló con el ceño fruncido, forcejeando con la cadena que lo frenaba- ¿Por qué te ves así?
- Adivina, adivinanza~...

Las facciones de la chica se ensombrecieron, sacando de entre sus pechos los miraculous del joven de iris verdes y el de ella.

- Esos son nuestros prodigios. - miró su mano, corroborando que el anillo no se encontraba en su sitio- ¡tú... has sido akumatizada!¿Por qué?
- ¿Por qué?¿Enserio me lo preguntas?

De sus zafiros comenzaron a surgir lágrimas, cristalizando sus orbes, con la ira y la rabia ganando terreno en su interior.

- ¡Tú me has hecho esto!
- ¿Y-yo? - parpadeó de forma incrédula, intentando alcanzarla en vano- ¿Se puede saber de qué estás hablando?
- Tú me rechazaste.
- Eso no es del todo cierto. Rechacé a la chica que te había poseído. No a ti. - se defendió frustrado- sabes que nunca podría hacer eso.
- ¡Mentiroso!¡Tú me rechazaste!

Marinette volvió a asegurar los prodigios en su busto, limpiando las gotas saladas que mancillaban su piel de porcelana.

- Yo lo estaba escuchando todo. - confesó mirando sus luceros- sentía lo que hacías, cómo me mirabas y... cómo te desilusioné cuando contesté a Chloe.
- Pero no eras tú quien hablaba. Tú no me desilusionaste.
- ¡Sí que lo hice! - vociferó recortando la distancia entre ambos- porque en el fondo, yo siempre quise hacer eso. Lo que nunca tuve el valor suficiente para hacerlo. Al menos hasta ahora. - posó la vista en el suelo, notando como él la tomaba del hombro con suavidad- así que cuando vi que no aceptabas esa parte de mí, me hundí. Me sentí desdichada y vulnerable.

[+18] Mi otra yo - Ladynoir/MarichatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora