[ 4 ]

1.3K 174 127
                                    

Viernes 12:03 PM.

Zack Joseph: recién me despierto y no encuentro a Tyler por ningún lado, tampoco está el auto, no sé que hacer, su celular está sobre su cama.

Josh Dun: ¿quizás fue a verse con un amigo? ya volverá en algún momento, no te preocupes tanto!

Zack Joseph : él no tiene amigos, tampoco le gusta salir solo, ni siquiera tiene su licencia de conducir. ¿como debería no preocuparme?

Josh Dun: oh, no sabía de eso... lo siento. si quieres puedo sacar mi auto y paso a recogerte, podemos salir a buscarlo.

Zack Joseph : sería un buen gesto de tu parte Josh por favor!!!

Josh Dun: no tengo ningún problema, ya voy para allá...

después de unos minutos Josh se subió a su auto y llamó a su jefa preguntando la ubicación de Tyler.

Deborah tenía el dispositivo que estaba vinculado junto con el rastreador que coloco Joshua en el auto de los Joseph.

—¿como planeas fingir que lo encontraron de casualidad, Dun? piensa en todo, no tienes ni siquiera tiempo suficiente!—

—Ya sé, Debby. sólo dime donde se encuentra y pienso alguna estrategia, no puedo hacerlo si no me dices donde está!!!— exclamaba un poco exaltado mientras manejaba.

—suenas mas preocupado que lo normal, le pones muchas ganas a esta misión, me gusta. bien según este GPS Tyler está barado en una pequeña plaza cerca de la salida de la ciudad—

—hay alguna tienda al rededor? algo que tomar como referencia?—

—bien... tenemos uhmmm una juguetería... un bazar... una tienda de ropa y uhmm..

—Deborah!! estoy cerca de la casa, podrías apurarte por dios?!—

—perdón, tenemos eso, una tienda de disfraces, una heladería, una farmacia...

—farmacia. ¡bingo! adiós—

dijo y colgó el teléfono.

estacionó frente a la casa de los Joseph tocando la bocina haciendo que un Zack preocupado se asome por la puerta, prácticamente corriendo.

se subió en el asiento del acompañante dándole un apretón de manos a Josh y dándole las gracias una vez más.

—¿a donde vamos?— dijo Josh volviendo a acelerar y poner el coche en marcha.

—no lo sé. sinceramente no sé—

—Zack, necesito comprar unos remedios, una de mis hermanas tiene migraña. ¿podemos ir a una farmacia mientras buscamos a tu hermano?—

—si, está bien, mientras podamos buscarlo..—

Josh solo agradeció y entabló el camino hacia la farmacia cercana a la actual ubicación de Tyler.

no hablaron mucho en el camino gracias a la preocupación y angustia que cargaba Zack, pero llegaron rápido.

Josh se bajó hacia la farmacia, sin idea de que iba a comprar, pero necesitaba bajarse.

al hacerlo, mira para sus costados visualizando a Tyler sentado bajo uno de los árboles, junto a un arbusto, tirado boca abajo.

por alguna razón, siente miedo.

issues ¦¦ JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora