03:21 PM.
narrador omnisciente.
Josh se subió al coche, después de encerrarse a llorar unos minutos en el baño del edificio y salir.
pensó al sentarse. pensó muchísimo.
conoce a Tyler hace un par de meses. y lleva en su trabajo 5 años.
tenia que admitir que Tyler no era la única persona de este mundo.
asimilar que su mejor amigo ya no estaba y que iba a necesitar mas distracciones, y si se arriesgaba y perdía su trabajo, no iba a tener nada mas que hacer que pasar horas y horas llorando en un sofá, un café, o al costado de un río.
asi que puso en marcha el auto.
intento calmarse, respiraba profundo al ritmo lento de una canción que estaban pasando en la radio.
al llegar, pudo notar que estaba calmado, que había asentado cabeza, que estaba decidido y que no le importaba nada mas que esto.
que TODO su mundo claramente terminaba ahí.
se bajó, entro al hospital.
esta vez no hubo sonrisa y saludo con la mujer de la cocina.
siguió caminando hasta llegar a la habitación de Tyler.
esta vez no hubo un choque de palmas con el medico que sabia estar ahi fuera.
Zack salió de la habitación viendo a Josh.
Fingir.
Josh sonrió y abrazo a Zack, preguntando por Tyler, lo normal.
un par de minutos hasta que se lo pidió.
—Zack, ¿me dejarías a solas con tu hermano? necesito conversar con él— preguntó.
ésta vez no hubo guiño de ojo, ni insinuaciones como respuesta.
—claro— soltó Zack. seco y sin mas, dándose cuenta que Josh estaba siendo muy serio.
y casi intimidado por el comportamiento del peli amarillo, se fue caminando por los pasillos.
Josh abrió la puerta, y entró.
—Joshi.....—
—tenemos que hablar— interrumpió Joshua.
—¿pasó algo?— preguntó el castaño apagando el televisor de su habitación.
Joshua se rascó el cuello.
—Ty... necesito que seas sincero conmigo, ¿listo? necesito que me digas si tuviste algo que ver en el asesinato de tu mamá.—
a Ty se le puso la piel de gallina.
—Joshie y-yo... no, no.. no he hecho nada—
—entonces como explicas que Brendon te haya visto en el puente esa misma noche—
Tyler sintió demasiados ruidos en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
issues ¦¦ Joshler
Fanfiction"¿Qué vas a hacer, Joshua? O es el amor, o es el trabajo" 16/06/19 - #1 "Pilotos" 26/06/19 - #10 "Dun" - #45 "Tyler" - #59 "Joshler"