[ 34 ]

635 109 55
                                    

Sábado, 10:55 AM.

narra Tyler.

me desperté con el sonidito de mi celular, y a pesar de tener mis ojitos hinchados, y a pesar de haber pasado una noche terrible.

un simple "llamada entrante: Joshie" pudo sacarme una sonrisa.

Jenna estaba sentada en el sillón frente al mio, me hizo seña para que atendiera.

y bueno, lo hice.

—¿J-Joshie?—

—hola Ty... ¿como estás?—

—bien, recién me despierto. Jenna se quedó en casa asi que no estuve solito—

—bien, ¿puedo... ir a tu casa? te extraño y-y siento que nos quedó algo pendiente—

—claro Joshie, te esperamos ¿listo? te cuidas—

—listo... va Tyler—

—¿si?—

—te quiero muchísimo, ¿listo?—

—yo también—

y cortó. 

narra Josh.

Salimos del edificio.

Nos subimos en la camioneta grande, tras nuestro venía Debby en su auto.

y en un abrir y cerrar de ojos, estábamos ahi.

nos bajamos, yo iba primero.

y por primera vez, por primera vez en estos cinco años de trabajo, no me sentía cómodo encabezando un trabajo.

por primera vez, no me gustaba estar adelante de todos.

porque yo fui el encargado de abrir la puerta de los Joseph a la fuerza.

yo fui el encargado de agarrar a Tyler y dejarlo contra una pared, mientras Gerard agarraba a Zack, y Dallon a Jenna.

narrador omnisciente.

Debby estaba parada en la puerta de la casa, observando toda la situación.

Zack estaba confundido al igual que Jenna.

al mismo tiempo, shockeados, por ver a Josh por primera vez con un traje de FBI.

Tyler volteó a mirar a Josh. con lágrimas en sus ojos.

Y ahi terminó todo.

Josh sacó las esposas, esposando a Tyler.

—Jo-Joshie q-que...—

—Tyler Robert Joseph, queda bajo poder de la justicia por complicidad en femicidio. Tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra. Tiene derecho a conseguirse un abogado antes del juicio que se realizará esta misma tarde.—

y en ese momento, cuando Josh llevaba a Tyler hacia la puerta.

donde todo lo que habían pasado había terminado, Zack logro soltarse de Gerard.

corrió detrás de Josh, quién lo escuchó.

el estrés y los impulsos no van de la mano.

Joshua sacó su pistola, tomo a Tyler enredando su brazo en el cuello, girandolo. y apuntandole con la pistola en el estómago.

—Zack. Ni un paso mas. ni uno.— dijo mirando al hermano de Tyler fijamente.

ninguno de los dos podía parar de llorar.

Jenna corrió a agarrar a Zack para alejarlo de Josh, porque estaba a punto de golpearlo.

Joshua tenia a Tyler completamente indefenso, lo manejaba como a un muñeco, y caminaba con él con los gritos de Zack fondo.

insultandolo, todavía queriendo pegarle, acusandolo de ser un mentiroso, un traidor, entre otras cosas.

y entre ese lío de gritos y llantos, entre portazos, mensajes, vecinos chismosos, anotadores, esposas, y camionetas.

en un pestañeo, se estaban yendo, estaban en la camioneta, Josh cuidaba a Tyler en la parte de atrás mientras sus compañeros manejaban y su jefa iba atrás con su auto.

Tyler tenía su cabeza agachada, todavía casi sin caer en lo que estaba pasando.

levanta su cabeza soltando un "¿por qué?"

Joseph, no hable ¿oyo? permanezca en silencio hasta el edificio del fbi— respondió.

con un tono demandante.

un tono grueso.

esta vez, otra vez, no hubo mas consuelo.

para ninguno de los dos.

issues ¦¦ JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora