[ 24 ]

756 111 81
                                    

Viernes, 11:33 AM.

narrador omnisciente.
oficina de reuniones del FBI.


—no lo voy a esperar para siempre. este caso sigue sin resolver y es por su culpa, algo tenemos que hacer—

—yo diría que busquemos a las testigos— sugirió Gerard.

es que no se encontraron movimientos en cuanto a Jenna Black, aparentemente no está en su casa o no usa el auto porque el rastreador sigue en el mismo lugar— respondió Dallon.

—bueno en ese caso no sé, me van a esa casa y así tengan que tirar la puerta abajo me entran y me traen a esa niña, ¿oyeron?— mandó Debby.

ni siquiera respondieron los chicos que la Jefa ya había salido de la oficina.

así que no tenían opción, tomaron las coordenadas de la casa de Jenna Black y tomaron su rumbo.

11:55 AM.

—¿y estás con Josh?— preguntó Jenna a través del teléfono.

—si.. ahorita está con Zack cocinando— respondió.

—me alegra tanto que estén pasan...— Jenna se quedó callada para luego soltar un jadeo de susto.

—¿Jenna que pasa?—

no se escuchaba nada, Tyler repetía el nombre de Jenna una y otra vez llamando la atención de Josh y Zack, quienes se asomaron para ver que estaba pasando.

—T-Tyler...— dijo Jenna agitada —tuve que entrar a casa.. paró una de esas camionetas grandes y blindadas con una placa del FBI ¡¡¿¿que hago!!??—

Tyler se quedó paralizado y Josh le preguntó qué le pasaba. éste le explicó rápidamente.

—pon en altavoz— mandó Josh.

Tyler le hizo caso.

—Jenna, soy Josh, esuch...—

Josh fue interrumpido por una voz que se escuchaba en el teléfono, una voz lejana —Black Jenna, FBI, la vimos entrar a su casa y amablemente le pedimos que nos deje ingresar a su casa y nos acompañe a la fiscalía. necesitamos que nos colabore— escucharon.

Tyler se desesperó y empezó a llorar, alejándose con Zack.

—Jenna, ¿me escuchas?—

—si Josh— respondió susurrando.

—cuando ellos entran a casas a la fuerza por lo general no revisan, escondete rápido donde sea pero rápido porque no van a dudar en tirar la puerta abajo—

Jenna hizo caso y se escondió en una de las alacenas vacías de la cocina.

Josh dijo que todo el mundo haga silencio y se quedó escuchando.

seguían insistiendo desde la puerta, pasaron unos 7 minutos hasta que se empezaron a escuchar golpes fuertes, patadas y más patadas, hasta que se escuchó el portazo, abrieron la puerta.

issues ¦¦ JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora