—no puedo creer la mierda que estoy escuchando— decía Deborah intentando mantener la calma.—es todo lo que pude recolectar, Deborah, no es fácil—
—sé que no es fácil, pero si ya te confesaron que su mamá fue asesinada y que su padre está encerrado en fiscalía, lo mínimo que podrías haber hecho es haber preguntado un poco más!!!!—
—¿ni siquiera preguntaste por qué estaba su padre en fiscalía?— preguntó Dallon.
—me dijeron que él estaba encerrado porque lo incriminaron y nada más. ahí terminó. Deborah, no es tan fácil como parece, no me presiones—
—NO!! SI TE PRESIONO!!!! TE PRESIONO PORQUE HA PASADO UNA PUTA SEMANA JOSHUA!!!— se levantó de su asiento dando un golpe a la mesa y gritándole a Joshua cara a cara.
mientras a Josh se le estaban llenando los ojos de lágrimas.
—¿¡NO PUEDES HACER BIEN TU TRABAJO!? DUN TIENES 5 AÑOS EN ESTA AGENCIA Y TODAVÍA ERES UN INÚTIL!?—
Brendon se asomó por la puerta rápido diciéndole a Deborah que la necesitaban en el teléfono. En ese mismo instante ésta corre fuera de la sala, maldiciendo, Urie entra y toma a Josh del brazo sacándolo de la sala y llevándolo al ascensor.
—nadie la buscaba, ¿verdad?—
—no, pero bueno, ya me acostumbré a que esté enojada conmigo—
—estabas escuchando atrás de la puerta ¿verdad?—
—por supuesto, y bueno, no me contuve al escucharla llamarte inútil.—
el ascensor llegó al piso de abajo, se subieron al auto de Joshua y emprendieron camino hacia un café que estaba cerca del edificio.
—no sé que hacer, Brendon—
—Josh ya te dije, tienes que pensar en el trabajo—
—pero yo ya te he explicado lo que me pasa con Tyler—
—y yo ya te he explicado porqué piensas que el sentimiento es real—
—creo que no es así... creo que realmente me gusta—
—en ese caso lo lamento muchísimo pero las posibilidades de que tú y él estén juntos, sin que te expulsen, son nulas—
—lo sé—
llegaron al café, se bajaron y tomaron asiento. ambos pidieron un café.
—Joshua, entiendo lo difícil que es esto. bueno... no, porque no soy gay, pero me pongo en tu lugar. pero asienta tu cabeza. estas en éste trabajo hace cinco años y eres uno de los mejores de la compañía. no puedes poner en riesgo tu carrera y tu futuro por un sentimiento momentáneo. hace una semana se conocen, es muy poco probable que ese sentimiento sea real, por favor, hazme caso—
Josh se quedó pensando un tiempo largo, el café llegó, y con cada sorbo pensaba cada vez más, pero al fin y al cabo, le terminó dando la razón a Brendon.
—voy a hacer esto y voy a terminar con esta misión lo más rápido posible— dijo Joshua decidido, le dió el ultimo sorbo a su café y se subió a su auto junto con su amigo.
—prometelo, promete que es la ultima vez que tenemos esta conversación. que vas a recordarla cada vez que sientas ese algo por Joseph otra vez. por favor, Josh—
—lo prometo—
01:55 PM.
después de dejar a Urie en su casa y charlar un poco más con él, fui a la mía, me hice unos fideos con salsa, no tenia muchas ganas de cocinar. me senté a comer, y revisé mi celular.
Zack Joseph: Josh en ningún momento te escuché irte. espero que estés bien, Tyler se siente mal por haberte contado lo que pasó con nuestra madre, siente que vas a asustarte y que vas a alejarte de él.
Zack Joseph: por favor, no lo lastimes, Tyler está demasiado dañado y el tema de ésta atracción que siente hacia los hombres fue algo que siempre le molestó. La vez que encaja con alguien no quiero que la pase mal. ¿está bien?
*esta mierda está cada vez más difícil*
ya hace una hora me había hablado pero le respondí.
Josh Dun: tu hermano está en buenas manos, no tienen porqué preocuparse, ninguno. hoy tengo tarde libre, quiero que Tyler y yo tengamos un momento a solas, ¿puede ser?
Zack Joseph: obviamente, pero no tiene su licencia así que yo lo llevo, ¿como a las 6 te parece bien?
Josh Dun: perfecto, bien!
Zack Joseph: ¿le digo que lleve ropa? Digo por si quieres que duerma en tu casa.
Josh Dun: no no, por ahora no, tampoco quiero apresurar tanto las cosas. a las 6 lo espero. un abrazo.
dicho y hecho. si quiero terminar rápido con esta misión tengo que cumplir con lo mandado y sacar la mayor información posible, lo más rápido posible.
tyler vendrá, voy a controlarme, voy a intentar que hable y prenderé la grabadora de mi teléfono. Mañana temprano le llevo la grabación a mi jefa y me aparto de este tema. Ya con eso será posible terminar de comprobar que el culpable fue Chris, entonces me alejo de estos chicos y que pase lo que tenga que pasar.
esto tiene que terminar de una vez por todas, y tengo que aprovechar que Tyler confía en mi.
ESTÁS LEYENDO
issues ¦¦ Joshler
Fanfiction"¿Qué vas a hacer, Joshua? O es el amor, o es el trabajo" 16/06/19 - #1 "Pilotos" 26/06/19 - #10 "Dun" - #45 "Tyler" - #59 "Joshler"