Domingo, 01:04 PM.
Josh estaba sentado en la punta de la cama de Tyler, quien estaba terminando su almuerzo.
revisaba su teléfono y se enviaba mensajes con Hayley y Brendon, quienes le preguntaban como iba Tyler, etcétera.
Por suerte tiene la buena compañia de sus amigos.
Tyler termina su almuerzo y le pide a Josh que le sirva un poquito de agua.
—y, Joshie, ¿llevarias la bandejita a la cocina?—
—bueno, ya vengo— dijo y terminó de servir el agua.
tomó la bandeja y la llevó hasta la cocina, dejandosela a la encargada de la cocina.
cuando estaba volviendo a la habitación siente que su teléfono suena.
llamada entrante: Zack Joseph
atendió.
—Zack!!—
—Josh, ¿como está mi hermano?—
—Está bien, ahora acaba de terminar su almuerzo y yo estoy volviendo a su habitación—
—y que...—
—que son....—
—¿hm?—
Josh visualizó un grupo de personas, médicos aparentemente, entrar a la habitación de Tyler.
—¿Josh?—
—Entró gente a la habitación de Tyler—
—¿gente? ¿que gente?—
—no sé, médicos parece, espera—
puso a Zack en espera y se acercó a la habitación donde un doctor le dijo que no iba a poder entrar como por 30 minutos.
¿por qué? Tyler tenía sesión con el psicólogo.
—Zack..—
—¿que pasó?—
—El psicólogo de Tyler—
narra Tyler
Estaba tranquilito sentado cambiando la televisión de canal hasta que entró un grupo de médicos a mi habitación.
pensé que iba a ser el chequeo de todos los días pero esta vez eran más personas.
—¿Joseph Tyler?—
—s-si—
—Somos un grupo de psicólogos, el hospital nos asignó especialmente para usted para que reciba el mejor tratamiento posible.—
me quedé helado.
iba a negarme rotundamente a hablar o a expresar emoción alguna.
ESTÁS LEYENDO
issues ¦¦ Joshler
Fiksi Penggemar"¿Qué vas a hacer, Joshua? O es el amor, o es el trabajo" 16/06/19 - #1 "Pilotos" 26/06/19 - #10 "Dun" - #45 "Tyler" - #59 "Joshler"