al llegar al baño Josh ayudo a Tyler a sacarse el suero ya que habían pedido autorización para que se le sea mas cómodo bañarse.
—ya, ahora me avisas cuando necesites salir y te vengo a ayudar— dice Josh dándose media vuelta para irse.
—¿perdon? que me dijiste que me ibas a ayudar Joshie— tomó a Josh del brazo.
—¿que más te hace falta?—
—pues...... bañarme—
Josh se rió pero Tyler no.
se dió media vuelta y se sacó su bata, dejando al aire todo su cuerpo haciendo que Josh abra grande los ojos.
abrió la ducha y se dio media vuelta tomando a Josh de un brazo y acercandolo a él para empezar un beso salvaje, con hambre, con mucha pasión y lujuria.
Josh se dejó llevar del todo.
Tyler no dejaba de pensar en lo que había pasado aquella noche en la casa de Josh, desde ese día no dejaba de volver a tener el cuerpo d Josh en su poder.
Josh se separa del beso y le da un beso al castaño en la mejilla.
susurrandole en el oído "métete bajo la ducha, bebé"
a lo que Tyler obedeció instantáneamente, se metió en la ducha y dejó al agua recorrer todo su cuerpo.
Mientras tanto el peli-teñido se quitó la remera y el pantalón lo más rápido que pudo, Tyler se dió vuelta y lo miro de pies a cabeza mordiendo su labio inferior.
A lo que el teñido respondió con una sonrisa de costado. Dejó su ropa y se metió bajo la ducha posicionándose detrás del menor.
lo tomó de la cadera juntando ambos cuerpos.
le dejó un beso en el cuello, siguió por morder y chupar la piel con fuerza dejando una marca roja y mirándola con apreciación al separarse.
El mayor tomó el jabón y se lo empezó a pasar a Tyler por el cuerpo.
empezó por el pecho, rodeando sus pezones, sus pectorales, bajó a su estómago casi rozando la zona sensible de Tyler.
Pudo notar como una erección iba creciendo en el castaño.
siguió por los hombros, los brazos, y lo posicionó junto a la ducha para que se pueda enjuagar.
pasaba sus manos con suavidad por todo el torso de Tyler removiendo cada resto de jabón que había quedado.
Tyler ya no soporta la tensión y se da vuelta enredando a Josh con sus brazos y atrapando sus labios en otro candente beso.
el mayor se dejó llevar y bajo ambas manos apretando el gran culo que tanto amaba de Tyler, escuchando un pequeño jadeo de su parte.
Josh vuelve a bajar a atacar el cuello de Tyler, volviendo a besar pero esta vez se dejó llevar de más, dejando unas 5 marcas en todo el cuello del castaño.
Tyler se pone de rodillas en la ducha restándole importancia a su temita con los gérmenes, en ese momento no le importaba.
Josh abrió los ojos medio sorprendido por la acción repentina del menor, y completamente excitado solo con la imagen de tener la carita de Tyler tan cerca de su erección.
Tyler dejó un beso en la pelvis del otro, y bajo sus bóxers dejando besos más abajo, hasta llegar al miembro.
ahí se detuvo para mirar hacia arriba y ver a Josh fijamente mientras tomaba su erección y la rodeaba con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
issues ¦¦ Joshler
Fanfiction"¿Qué vas a hacer, Joshua? O es el amor, o es el trabajo" 16/06/19 - #1 "Pilotos" 26/06/19 - #10 "Dun" - #45 "Tyler" - #59 "Joshler"